MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre fue premiada internacionalmente

La emisora fue reconocida por prestigiosas organizaciones internacionales con premios y nominaciones en distintas categorías. Fueron distinguidos radiomitre.com.ar, sus documentales de investigación periodística, y “Match 100” el proyecto de innovación tecnológica de La 100 FM.

Por un lado, radiomitre.com.ar fue ganadora en los Communicator Awards como sitio de noticias, reconocimiento otorgado por The Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA). A su vez, los documentales "La hermandad del silencio - La búsqueda del ARA San Juan", “ARA San Juan: tragedia, mentiras y misterio” y "Venezolanos en Argentina - El exilio en primera persona" llegaron a la final del New York Festivals en cinco categorías. Por último, “Match 100”, de La 100 FM, fue nominado como “Technical Innovation of The Year” en The Drum Online Media Awards compitiendo contra Facebook, CNN, The Times y Telegraph, entre otros.

Los Communicator Awards reconocen la excelencia en medios, tanto en gráfica como en video, audio y web. Radiomitre.com.ar, visitado por más de 7 millones de usuarios por mes, fue distinguido como sitio periodístico entre miles de proyectos de todo el mundo. Dentro del sitio, más de 1 millón de personas acceden al streaming de audio para escuchar toda la programación de Radio Mitre durante las 24hs, así como ver en vivo en HD algunas secciones destacadas de su programación. Se suben por mes más de 2500 artículos y 700 audios y videos, estos últimos consumidos por más de 2 millones de usuarios en las múltiples plataformas de la emisora.
Kantar IBOPE Media
Los documentales "La hermandad del silencio - La búsqueda del ARA San Juan”, y "Venezolanos en Argentina - El exilio en primera persona" producidos por el equipo documentalista de Radio Mitre, así como el informe realizado por Marcelo Bonelli “ARA San Juan: tragedia, mentiras y misterio” fueron generados para su salida al aire para luego volcarlos al ecosistema digital. Los tres pasaron a la ronda final del festival de producciones radiofónicas más importante del mundo, New York Festivals, en las categorías “Héroes”, “Mejor Documental Digital”, “Mejor Investigación” y “Mejor Documental de Asuntos Públicos”. Los resultados se darán a conocer a principios de junio.

Por su parte, “Match 100”, el producto puramente digital de La 100 FM, llegó a la final de The Drum Online Media Awards por la mejor aplicación del talento y la tecnología a un producto completamente novedoso. Match 100 amplía la oferta musical para que los oyentes de la100.com.ar puedan escuchar su programación habitual, pero con la posibilidad de elegir entre cinco géneros distintos: Rock Nacional; TOP 40; Clásicos 80, 90 y 2000; Latino y Nuevos Clásicos. La próxima semana se darán a conocer los ganadores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos