MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Herbalife cambia de nombre a Herbalife Nutrition

La evolución del nombre de la compañía refleja las inversiones que Herbalife Nutrition ha realizado para convertirse en líder en su sector y su compromiso de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció que cambió su nombre a “Herbalife Nutrition Ltd.”, tal como fue aprobado por los accionistas en la asamblea general anual. La evolución del nombre de la Compañía refleja las inversiones que Herbalife Nutrition ha realizado para convertirse en líder de la industria de la nutrición y su compromiso de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

“Hoy más que nunca, los consumidores permiten que los Asociados Independientes sean sus socios en la búsqueda de una mejor nutrición y un estilo de vida más saludable y activo. Nuestro nuevo nombre, Herbalife Nutrition, refleja nuestra transformación estratégica como líder de la industria de la nutrición”, comentó Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.
Kantar IBOPE Media
Las acciones ordinarias de Herbalife Nutrition que cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE, por su sigla en inglés), comenzarán a operar bajo el nuevo nombre el 25 de abril de 2018 y el símbolo seguirá siendo “HLF”. Además del cambio de nombre, los accionistas también votaron un desdoblamiento de la acción dos a uno anteriormente anunciado. La fecha de registro del desdoblamiento de la acción es el 7 de mayo de 2018 y la fecha de distribución del mismo es el 14 de mayo de 2018. Los certificados de acciones ordinarias con el nombre anterior de la Compañía, "Herbalife Ltd.", seguirán siendo válidos y los accionistas no deberán canjear sus certificados de acciones ordinarias existentes por nuevos certificados que reflejen el nuevo nombre de la compañía.

Actualmente la Compañía cuenta con más de 300 científicos en su personal y cinco plantas de innovación y producción con tecnología de punta. La Junta de Asesoramiento Nutricional, la Junta de Consultoría en Nutrición y la Junta de Asesoramiento en Fitness están constituidas por expertos líderes en los campos de la nutrición, salud y fitness. Estos asesores ofrecen soporte en educación y capacitación a los distribuidores, al igual que en el desarrollo de productos e iniciativas de innovación. El Instituto de Nutrición de Herbalife además actúa como recurso informativo dedicado a promover la excelencia en el campo de la nutrición.

Además de ofrecer a los clientes productos de nutrición de calidad y un programa de bienestar personalizado y de amplio alcance, Herbalife Nutrition también brinda una oportunidad económica para quienes están interesados en un trabajo de medio tiempo o tiempo completo. Los productos de la Compañía se encuentran disponibles exclusivamente a través de una red mundial de distribuidores independientes dedicados que ofrecen a sus clientes una experiencia uno a uno en temas complejos. En el campo de la nutrición esta "Diferencia del Distribuidor" resulta crítica por la complejidad involucrada y la personalización es fundamental por los cambios de conducta y estilo de vida que son necesarios para poder llevar una vida más saludable y activa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos