MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Herbalife cambia de nombre a Herbalife Nutrition

La evolución del nombre de la compañía refleja las inversiones que Herbalife Nutrition ha realizado para convertirse en líder en su sector y su compromiso de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció que cambió su nombre a “Herbalife Nutrition Ltd.”, tal como fue aprobado por los accionistas en la asamblea general anual. La evolución del nombre de la Compañía refleja las inversiones que Herbalife Nutrition ha realizado para convertirse en líder de la industria de la nutrición y su compromiso de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

“Hoy más que nunca, los consumidores permiten que los Asociados Independientes sean sus socios en la búsqueda de una mejor nutrición y un estilo de vida más saludable y activo. Nuestro nuevo nombre, Herbalife Nutrition, refleja nuestra transformación estratégica como líder de la industria de la nutrición”, comentó Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.
Kantar IBOPE Media
Las acciones ordinarias de Herbalife Nutrition que cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE, por su sigla en inglés), comenzarán a operar bajo el nuevo nombre el 25 de abril de 2018 y el símbolo seguirá siendo “HLF”. Además del cambio de nombre, los accionistas también votaron un desdoblamiento de la acción dos a uno anteriormente anunciado. La fecha de registro del desdoblamiento de la acción es el 7 de mayo de 2018 y la fecha de distribución del mismo es el 14 de mayo de 2018. Los certificados de acciones ordinarias con el nombre anterior de la Compañía, "Herbalife Ltd.", seguirán siendo válidos y los accionistas no deberán canjear sus certificados de acciones ordinarias existentes por nuevos certificados que reflejen el nuevo nombre de la compañía.

Actualmente la Compañía cuenta con más de 300 científicos en su personal y cinco plantas de innovación y producción con tecnología de punta. La Junta de Asesoramiento Nutricional, la Junta de Consultoría en Nutrición y la Junta de Asesoramiento en Fitness están constituidas por expertos líderes en los campos de la nutrición, salud y fitness. Estos asesores ofrecen soporte en educación y capacitación a los distribuidores, al igual que en el desarrollo de productos e iniciativas de innovación. El Instituto de Nutrición de Herbalife además actúa como recurso informativo dedicado a promover la excelencia en el campo de la nutrición.

Además de ofrecer a los clientes productos de nutrición de calidad y un programa de bienestar personalizado y de amplio alcance, Herbalife Nutrition también brinda una oportunidad económica para quienes están interesados en un trabajo de medio tiempo o tiempo completo. Los productos de la Compañía se encuentran disponibles exclusivamente a través de una red mundial de distribuidores independientes dedicados que ofrecen a sus clientes una experiencia uno a uno en temas complejos. En el campo de la nutrición esta "Diferencia del Distribuidor" resulta crítica por la complejidad involucrada y la personalización es fundamental por los cambios de conducta y estilo de vida que son necesarios para poder llevar una vida más saludable y activa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos