MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2018

Net TV, el canal de aire de Perfil comenzará a trasmitir en agosto

La fecha se la anunció Jorge Fontevecchia al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Se trata del primer canal de aire que se suma a la grilla después de casi 50 años. Además, según pudo saber Totalmedios, un mes después comenzaría a funcionar una nueva radio.

El titular de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia presentó al presidente Mauricio Macri detalles del proyecto que pondrá en marcha la empresa de medios a partir de agosto con el lanzamiento de Net TV, el primer canal que se incorporará a la grilla de la televisión abierta nacional después de casi 50 años.

Esta iniciativa demandará una inversión de 30 millones de dólares en su fase inicial, que se ampliará luego con otros 20 millones de dólares en una segunda etapa. Según comentaron fuentes de la empresa a Totalmedios, el proyecto se realizó en asociación con Kuarzo (ex Endemol) y en las próximas semanas se conocerán detalles sobre la programación y las figuras que integrarán la pantalla.
Kantar IBOPE Media
Además en septiembre el grupo busca sumar a su oferta de medios una radio y durante 2019 tienen previsto lanzar una segunda señal televisiva.

De la reunión en Casa Rosada participaron además de Macri y Jorge Fontevecchia; el director periodístico Gustavo González, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Este fin de semana, durante una entrevista publicada en Perfil, Fontevecchia anticipó cuál es su idea con Net TV. "El objetivo que tenemos con la televisión abierta es asociarnos a empresas que sean expertas en producir televisión abierta. Ser acompañados y aprender de ellas para, tal vez en dos o tres años, haber desarrollado cierto grado de comprensión y aportar algo de lo que Perfil es", dijo.

“La palabra televisión, lo mismo que internet, es un genérico amplio y lo que Perfil tiene claro es que debe aprender a desarrollar contenidos audiovisuales. La televisión abierta es una de las formas de producción audiovisual, a lo mejor en un futuro también haya canales verticales, de noticias, de celebridades, veremos qué nos depara el devenir y nuestra capacidad creativa y financiera", agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos