MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

Se viene el mayor espectáculo de fútbol del mundo y “Despierta Corazón”, uno de los programas líderes en la primera mañana de FM Pop 101.5, con la conducción de Diego Korol junto a DIRECTV, invitan a los oyentes a participar por premios increíbles y una TV 4K de 55”, para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ con la mejor definición.

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta este concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo. Las anécdotas ganadoras de cada semana participarán por un increíble TV 4K de 55”. El programa se emite de lunes a viernes de 6 a 9AM.
Kantar IBOPE Media
La operadora de TV paga confirmó la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ en 4K UHD. La máxima cita del fútbol se suma a la variada grilla de programación que DIRECTV ofrece a través de esta tecnología.

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM Pop 101.5 y DIRECTV palpitan la llegada del increíble evento en “Despierta Corazón”.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos