MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

Se viene el mayor espectáculo de fútbol del mundo y “Despierta Corazón”, uno de los programas líderes en la primera mañana de FM Pop 101.5, con la conducción de Diego Korol junto a DIRECTV, invitan a los oyentes a participar por premios increíbles y una TV 4K de 55”, para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ con la mejor definición.

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta este concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo. Las anécdotas ganadoras de cada semana participarán por un increíble TV 4K de 55”. El programa se emite de lunes a viernes de 6 a 9AM.
Kantar IBOPE Media
La operadora de TV paga confirmó la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ en 4K UHD. La máxima cita del fútbol se suma a la variada grilla de programación que DIRECTV ofrece a través de esta tecnología.

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM Pop 101.5 y DIRECTV palpitan la llegada del increíble evento en “Despierta Corazón”.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos