MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

Se viene el mayor espectáculo de fútbol del mundo y “Despierta Corazón”, uno de los programas líderes en la primera mañana de FM Pop 101.5, con la conducción de Diego Korol junto a DIRECTV, invitan a los oyentes a participar por premios increíbles y una TV 4K de 55”, para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ con la mejor definición.

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta este concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo. Las anécdotas ganadoras de cada semana participarán por un increíble TV 4K de 55”. El programa se emite de lunes a viernes de 6 a 9AM.
Kantar IBOPE Media
La operadora de TV paga confirmó la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ en 4K UHD. La máxima cita del fútbol se suma a la variada grilla de programación que DIRECTV ofrece a través de esta tecnología.

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM Pop 101.5 y DIRECTV palpitan la llegada del increíble evento en “Despierta Corazón”.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos