MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

Enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”, Wunderman junto a Rebolucion utilizan el humor para contar, a través de estos contenidos audiovisuales, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda de los usuarios de Mercado Libre. Es 100% digital y se verá en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

Además, así como las búsquedas están interrelacionadas, todas las piezas de esta campaña tienen conexiones con otras a través de las experiencias de sus personajes.
Kantar IBOPE Media
“Construimos historias y personajes que se interconectan entre sí, desde el humor, el ritmo y la identidad visual, hasta la locución en rima. En total son 20 historias en diferentes formatos y duraciones para cada país de América Latina que trabajan sobre las principales verticales de producto de la plataforma. Es una campaña que refleja cómo un buen uso de la data te puede inspirar para desarrollar creatividad potente y en línea con el corazón y el negocio de una marca” comentaron Daniel Minaker y Patán Tarazaga, Directores Creativos Ejecutivos de Wunderman Buenos Aires. “Buscamos continuar la construcción de marca a nivel regional, que hoy se posiciona como la número 1 en todos los países de Latinoamérica. Cada pieza trabaja sobre el conocimiento, confianza y preferencia de la plataforma como compañera a la hora de encarar un cambio en la historia de tu vida”, agregaron.

“Nuestros historiales de compra dicen más de nosotros y de nuestra vida de lo que imaginamos. Hoy buscamos unos botines de fútbol, mañana una nueva casa. Si recorremos nuestro historial de compras en Mercado Libre, podemos encontrar y revivir grandes historias. En esta campaña rescatamos algunas de las más divertidas e incluso inverosímiles, pero lo más importante es que todas están inspiradas en historias reales”, comentó Valeria Bazzi de Mercado Libre.









Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Mercado Libre.
Campaña: Historiales con Historia.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Directores Creativos: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi.
Directores de arte: Matias Paglieri, Luz Maria Escobar Ospina
Redactores: Gastón Duran, Hector Dubon Sikaffy
Managing Director: Victoria Cole.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of Strategy: Maria Quinzio.
Jefa de Producción Audiovisual por Agencia: Laura Martínez.
Producción por Agencia: Josefina Espil.
Productora: Rebolucion.
Directores: Sebastian López, Julieta García Casalia.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz
Productora: Lula Meliche
Post: MYM
Sonido: Portaestudio
Música: Violeta Music
Responsable por Cliente: Sean Summers, Daniel Ferro, Valeria Bazzi, Celina Defferrari.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos