MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2018

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

Enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”, Wunderman junto a Rebolucion utilizan el humor para contar, a través de estos contenidos audiovisuales, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda de los usuarios de Mercado Libre. Es 100% digital y se verá en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

Además, así como las búsquedas están interrelacionadas, todas las piezas de esta campaña tienen conexiones con otras a través de las experiencias de sus personajes.
Kantar IBOPE Media
“Construimos historias y personajes que se interconectan entre sí, desde el humor, el ritmo y la identidad visual, hasta la locución en rima. En total son 20 historias en diferentes formatos y duraciones para cada país de América Latina que trabajan sobre las principales verticales de producto de la plataforma. Es una campaña que refleja cómo un buen uso de la data te puede inspirar para desarrollar creatividad potente y en línea con el corazón y el negocio de una marca” comentaron Daniel Minaker y Patán Tarazaga, Directores Creativos Ejecutivos de Wunderman Buenos Aires. “Buscamos continuar la construcción de marca a nivel regional, que hoy se posiciona como la número 1 en todos los países de Latinoamérica. Cada pieza trabaja sobre el conocimiento, confianza y preferencia de la plataforma como compañera a la hora de encarar un cambio en la historia de tu vida”, agregaron.

“Nuestros historiales de compra dicen más de nosotros y de nuestra vida de lo que imaginamos. Hoy buscamos unos botines de fútbol, mañana una nueva casa. Si recorremos nuestro historial de compras en Mercado Libre, podemos encontrar y revivir grandes historias. En esta campaña rescatamos algunas de las más divertidas e incluso inverosímiles, pero lo más importante es que todas están inspiradas en historias reales”, comentó Valeria Bazzi de Mercado Libre.









Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Mercado Libre.
Campaña: Historiales con Historia.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Directores Creativos: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi.
Directores de arte: Matias Paglieri, Luz Maria Escobar Ospina
Redactores: Gastón Duran, Hector Dubon Sikaffy
Managing Director: Victoria Cole.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of Strategy: Maria Quinzio.
Jefa de Producción Audiovisual por Agencia: Laura Martínez.
Producción por Agencia: Josefina Espil.
Productora: Rebolucion.
Directores: Sebastian López, Julieta García Casalia.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz
Productora: Lula Meliche
Post: MYM
Sonido: Portaestudio
Música: Violeta Music
Responsable por Cliente: Sean Summers, Daniel Ferro, Valeria Bazzi, Celina Defferrari.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos