MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2018

Los usuarios de Twitch en Brasil ocupan 120 minutos por sesión

IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch presentaron en San Pablo las principales tendencias y formatos publicitarios de Twitch, la plataforma de servicio de video social en vivo. La plataforma tiene más de 7 millones de usuarios únicos por mes en Brasil.

El evento contó con la participación de Mike Lucero, Director de Alianzas Globales de Twitch, y Matheus Pereira, Gerente de Estrategia de Ventas para Twitch en IMS, y una serie de paneles con algunas de las compañías anunciantes de la plataforma (Dell, Procter & Gamble y Redbull), quienes presentaron su experiencia de comunicación en Twitch. Asimismo, el encuentro sumó el patrocinio de marcas como Dell, Vivo y Redbull.

Entre otros datos destacados, IMS y Twitch mencionaron que los usuarios de la plataforma consumieron 355 mil millones de minutos de contenido en 2017, generando un promedio de 30 mil millones de minutos por mes en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
En el mercado de Brasil, Twitch tiene 7 millones de usuarios únicos por mes. Y solo en marzo, estos usuarios pasaron cerca de 120 minutos por sesión en la plataforma.

El segmento de online gaming en Brasil se ha convertido en la categoría más importante y rentable dentro de la industria del entretenimiento, superando al cine y la música, según consignaron las empresas. Como reflejo de esto, las emisiones de la NBA ya se ven como transmisiones de Twitch, reemplazando la emisión tradicional en una dirección por interacciones en tiempo real a través del chat de Twitch.

"Esta audiencia presenta un nuevo paradigma en el consumo de video on-demand, los llamamos "digital natives". Twitch es una muestra fiel de como una plataforma puede reconvertirse porque su propia comunidad se lo pide. Twitch es hoy una comunidad donde el entretenimiento muestra distintas vetas, aunque todas comparten algo en común; el compromiso de su audiencia", agregó Anabella Pasqualino, Directora de Ventas de Twitch para IMS.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos