MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018

#Resumen10 se sumó a las tardes de Radio 10

De lunes a viernes, de 19 a 20, los periodistas Maxi Palma y Emiliano Pinzón se ponen al frente de este magazine deportivo que es emitido vía dúplex en conjunto con la señal de noticias CN23 y cuenta, en el regreso a casa, las novedades del mundo del deporte.

Curiosidades, estadísticas, equipos y deportistas ocupan un papel de gran protagonismo en este ciclo que tiñe las tarde de Radio 10 de celeste y blanco, acompañando a Lio Messi y a todo el equipo nacional en su preparación camino a Rusia 2018 y relatando los detalles más importantes de este evento que ilusiona a millones de argentinos.

De esta manera, en Radio 10, el regreso a casa de vive a puro deporte. #Resumen10 resumirá en una hora las últimas novedades de esta disciplina que tantos sentimientos despierta en los argentinos.
Kantar IBOPE Media
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos