MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

FWTV estrena Boca de Noticias, un programa para hinchas de Boca

Desde hoy, los fanáticos del club Xeneize van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal donde los principales periodistas de medios gráficos y televisivos que cubren a Boca diariamente repasarán la actualidad del equipo y brindarán información de lo que pasa en el club.

Con la conducción de Julio Pavoni, relator de las campañas de Boca, quien acompaña al club desde el micrófono de Radio Rivadavia, el programa tendrá un formato en el cual emisión tras emisión irá rotando un seleccionado de reconocidos periodistas gráficos y televisivos que incluirá a personalidades como Pablo Lisotto (La Nación), Juan Szeinfeld (Olé) y Matias Bustos Milla (Clarín).

Este seleccionado de prestigiosos periodistas llevará adelante entrevistas a personajes del Mundo Boca, análisis de la fecha, revisión de lo que pasó en las redes sociales en la semana, editoriales y hasta juegos.
Kantar IBOPE Media
Además, Pavoni llevará adelante el segmento "Subí que te llevo", donde el conductor saca a pasear en auto a las figuras del plantel y aprovecha para realizar una distendida entrevista.

Emisiones: todos los lunes a las 20:30 hs y disponible on demand por https://www.fwtv.tv/bocadenoticias

Conducción: Julio Pavoni
Co-conducción: Pablo Lisotto
Co-conducción: Juan Szeinfeld
Co-conducción: Matias Bustos Milla
Producción: Leandro Vaquila

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos