MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

FWTV estrena Boca de Noticias, un programa para hinchas de Boca

Desde hoy, los fanáticos del club Xeneize van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal donde los principales periodistas de medios gráficos y televisivos que cubren a Boca diariamente repasarán la actualidad del equipo y brindarán información de lo que pasa en el club.

Con la conducción de Julio Pavoni, relator de las campañas de Boca, quien acompaña al club desde el micrófono de Radio Rivadavia, el programa tendrá un formato en el cual emisión tras emisión irá rotando un seleccionado de reconocidos periodistas gráficos y televisivos que incluirá a personalidades como Pablo Lisotto (La Nación), Juan Szeinfeld (Olé) y Matias Bustos Milla (Clarín).

Este seleccionado de prestigiosos periodistas llevará adelante entrevistas a personajes del Mundo Boca, análisis de la fecha, revisión de lo que pasó en las redes sociales en la semana, editoriales y hasta juegos.
Kantar IBOPE Media
Además, Pavoni llevará adelante el segmento "Subí que te llevo", donde el conductor saca a pasear en auto a las figuras del plantel y aprovecha para realizar una distendida entrevista.

Emisiones: todos los lunes a las 20:30 hs y disponible on demand por https://www.fwtv.tv/bocadenoticias

Conducción: Julio Pavoni
Co-conducción: Pablo Lisotto
Co-conducción: Juan Szeinfeld
Co-conducción: Matias Bustos Milla Producción: Leandro Vaquila

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos