MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2018  por TOTALMEDIOS

Comcast ofrecerá Netflix en sus paquetes de cable en Estados Unidos

El proveedor de televisión por cable más importante de Estados Unidos anunció que ofrecerá el servicio de streaming Netflix entre sus paquetes de televisión por cable. Es la primera vez que un proveedor de TV paga estadounidense acuerda incluir a Netflix.

Comcast Corp, proveedor de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix Inc incluidos, anunciaron el viernes las compañías.

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.
Kantar IBOPE Media
Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge en Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del "streaming" ayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido el viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de varios paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde el 2016, los clientes Xfinity pueden loguearse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.

En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky Plc en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes.
Fuente: El Economista


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos