MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2018

EE UU: Spotify y Hulu lanzan un servicio combinado para ganar suscriptores

Tanto la aplicación de reproducción musical vía streaming como la de vídeos propiedad de Disney, Fox, Comcast y Time Warner anunciaron un servicio combinado de 12,99 dólares al mes con acceso al contenido de ambos.

La iniciativa echará a andar en verano, aunque a partir de hoy Hulu está ofreciendo un periodo de prueba de tres meses a razón de 99 centavos al mes como rampa de lanzamiento para el menú combinado. Hulu, que el año pasado se convirtió en la primera plataforma digital en llevarse el Emmy en la categoría de mejor serie de drama -obtuvo el premio por The Handsmaid's Tale, además del Globo de Oro- tiene como objetivo seguir recortándole distancias a Netflix en Estados Unidos.

El año pasado lo cerró con 17 millones de suscriptores, un tercio de lo que tiene Netflix a nivel nacional, con un servicio por 7,99 dólares al mes con anuncios y uno por 11,99 dólares sin interrupción comercial alguna. Con esta iniciativa, confían en aumentar de forma exponencial su presencia en el pastel de las plataformas.
Kantar IBOPE Media
"El contenido de televisión de Hulu ha sido muy aclamado y con esta oferta exclusiva con Spotify estamos uniendo dos plataformas de primer nivel a un precio inmejorable", indicó Tim Conolly, vicepresidente de Hulu, en un comunicado.

Además de The Handmaid's Tale, una de las grandes sensaciones televisivas de los últimos tiempos, cuentan con un catálogo de 75.000 títulos entre series de televisión y películas incluyendo The Looming Tower, Runaways o clásicos como Roseanne, Atlanta y Seinfeld.

Spotify, por su parte, confía en alcanzar los 200 millones de usuarios a nivel mundial antes de que termine el año. Actualmente cuenta con 157 millones, de los cuales solo 71 millones pagan por el servicio 'premium' que da acceso a música sin límite y sin cortes publicitarios entre canciones. Están presentes en 65 mercados a nivel mundial.

Fuente: elmundo.es
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos