MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2018

MediaCom fue premiado en Nueva York

La Agencia de Contenidos y Conexiones estuvo presente en la reciente edición de la 10a edición anual de The Internationalist Awards for Innovation in Media en New York, el cual se celebró el 3 de Abril del 2018.

El Festival honra casos de estudio evaluados por los buenos insights, estrategia y resultados entre todo tipo de productos y categorías, mostrando así las mejores prácticas alrededor del mundo. Generando una competencia en donde todos compiten en las mismas condiciones.

Así en Time Square cada año se reúnen expertos Internacionales de Marketing y Comunicación de diferentes regiones del mundo con el fin de compartir las mejores prácticas.
Kantar IBOPE Media
La participación de la Agencia ha sido una muestra de que su filosofía, que considera el contenido como el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento, y las conexiones como la manera en la que se guía el contenido dentro del sistema, está dando resultados.

Comenta Axel Aldana, Head of MediaCom Beyond Advertising:

“Felicitamos a todos los ganadores y a los organizadores. Reconocemos el esfuerzo que significa el generar una idea y la labor que implica que sea reconocida dentro de un Festival como ‘The Internationalist’.

Compartimos con alegría que, de las piezas inscriptas por nuestra división MediaCom Beyond Advertising en México, para nuestro cliente Grupo Modelo AB InBev, se obtuvieron los siguientes galardones: ORO - ‘Hotel de Leyendas Victoria’,
PLATA - ‘Promo 100 con Anonymous’
Este reconocimiento compartido es el resultado de un trabajo multidisciplinario, realizado en conjunto con agencias de gran nivel, como J. Walter Thompson México y Hill+Knowlton Strategies, entre otras. Inspirados por un cliente con visión clara: Poner a México en alto.”

Entre más de 400 casos inscriptos de 32 diferentes locaciones las cuales representan las regiones principales a nivel global se ha logrado poner a México en el Mapa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos