MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

DirecTV transmitirá los partidos del Mundial en Realidad Virtual

Todos los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.

Por primera vez los clientes tanto de los servicios prepago como postpago de DIRECTV, un proveedor líder de servicio de entretenimiento digital en Latinoamérica, tendrán la oportunidad de vivir todos los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Realidad Virtual (VR).

Los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán explorar libremente todos los partidos en vivo desde una aplicación móvil en sus smartphones con la opción de ver directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard. La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA. La nueva aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio en sistema IOS y Android bajo el nombre de DIRECTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá comenzar a visualizar una vez comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Kantar IBOPE Media
Las imágenes en Realidad Virtual estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180o y como video de 360° en opción on demand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos