MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelve Campus Party a la argentina

El festival de tecnología vuelve en su segunda edición a Buenos Aires. Del 25 al 28 de abril en Tecnópolis habrá más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes tanto internacionales como locales en un evento de 4 días.

Contará con 3 áreas en un entorno único compuesto por la Arena, el área de acceso exclusivo para los Campuseros donde se podrá disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles; el Camp, el lugar donde vivirán 1600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

Contaremos con la presencia de referentes internacionales y locales no sólo de tecnología sino de distintas áreas como por ejemplo del mundo del entretenimiento, la ciencia, entre otras. Davide Venturelli, Científico en Teoría Cuántica de la NASA, Neil Harbisson, artista ciborg, Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux y Paco Ragageles, Fundador de Campus Party serán algunos de los expertos que nos brindarán sus disertaciones.
Kantar IBOPE Media
 “Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de campuseros de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé, Santiago Moscufo, Director General de Campus Party Argentina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en http://argentina.campus-party.org/entradas/.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos