MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelve Campus Party a la argentina

El festival de tecnología vuelve en su segunda edición a Buenos Aires. Del 25 al 28 de abril en Tecnópolis habrá más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes tanto internacionales como locales en un evento de 4 días.

Contará con 3 áreas en un entorno único compuesto por la Arena, el área de acceso exclusivo para los Campuseros donde se podrá disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles; el Camp, el lugar donde vivirán 1600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

Contaremos con la presencia de referentes internacionales y locales no sólo de tecnología sino de distintas áreas como por ejemplo del mundo del entretenimiento, la ciencia, entre otras. Davide Venturelli, Científico en Teoría Cuántica de la NASA, Neil Harbisson, artista ciborg, Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux y Paco Ragageles, Fundador de Campus Party serán algunos de los expertos que nos brindarán sus disertaciones.
Kantar IBOPE Media
 “Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de campuseros de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé, Santiago Moscufo, Director General de Campus Party Argentina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en http://argentina.campus-party.org/entradas/.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos