MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2018

Telefe estrena en su prime time: “Justicia, por mano propia”

Desde hoy, de lunes a jueves a las 22.30, Telefe pondrá al aire una miniserie brasilera que trata sobre cuatro historias cruzadas por el destino. Será una serie de dieciséis capítulos, que podrán verse durante cuatro semanas en el prime time del canal.

"Justicia, por mano propia" es una impactante producción brasilera que relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

¿Hay Justicia en la venganza?
Kantar IBOPE Media
Durante un arrebato de furia, Isabela es asesinada por su novio Vicente, luego de que la encontrara infraganti con su ex pareja. Después de pasar siete años encarcelado por el delito que cometió, Vicente es puesto en libertad y aunque todavía carga con un sentimiento de culpa, tiene la intención de seguir adelante en la vida con una nueva esposa. Sin embargo, su ex suegra Elisa, quien nunca logró superar la muerte de su hija, tiene planeada una venganza que Vicente no espera.
¿Tiene solución la falta de Justicia?
Fátima es un ama de casa que mató al perro de Douglas, su vecino, porque mordió a su hijo. En un acto de venganza, Douglas, tiende una trampa para que la incriminen por narcotráfico y sea llevada a prisión. Cuando sale en libertad, Fátima descubre que su familia se había desmoronado.

Callar, ¿es hacer Justicia?
Rose y Débora son amigas desde la infancia. Mientras celebraban en una fiesta el ingreso de Rose a la Universidad, un policía racista arresta a la estudiante por posesión de drogas. Débora, que también estaba con una sustancia ilegal, no ayuda a su amiga y logra escapar. Después de cumplir la condena, las dos se vuelven a encontrar. Débora entonces le revela a Rose que había sido víctima de una violación. Dejando de lado los resentimientos del pasado, las dos se unen y salen en búsqueda de justicia contra el hombre que había violado a una de ellas.

¿Es la Justicia más ciega que la pasión? La bailarina Beatriz es atropellada por el inescrupuloso Antenor quien se escapa sin auxiliar a la víctima, dejando a la frágil bailarina tetrapléjica. En un acto de amor, su novio, Mauricio ayuda a la joven a cometer eutanasia, ya que nunca más podrá volver a bailar. Arrestado por ese crimen, Mauricio es liberado años después y va en búsqueda de Vania, la esposa de Antenor, con la intención de hacer justicia con sus propias manos.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa "Avenida Brasil"), "Justicia, por mano propia" gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos