MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
09.04.2018

Telefe estrena en su prime time: “Justicia, por mano propia”

Desde hoy, de lunes a jueves a las 22.30, Telefe pondrá al aire una miniserie brasilera que trata sobre cuatro historias cruzadas por el destino. Será una serie de dieciséis capítulos, que podrán verse durante cuatro semanas en el prime time del canal.

"Justicia, por mano propia" es una impactante producción brasilera que relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

¿Hay Justicia en la venganza?
Durante un arrebato de furia, Isabela es asesinada por su novio Vicente, luego de que la encontrara infraganti con su ex pareja. Después de pasar siete años encarcelado por el delito que cometió, Vicente es puesto en libertad y aunque todavía carga con un sentimiento de culpa, tiene la intención de seguir adelante en la vida con una nueva esposa. Sin embargo, su ex suegra Elisa, quien nunca logró superar la muerte de su hija, tiene planeada una venganza que Vicente no espera.

¿Tiene solución la falta de Justicia?
Fátima es un ama de casa que mató al perro de Douglas, su vecino, porque mordió a su hijo. En un acto de venganza, Douglas, tiende una trampa para que la incriminen por narcotráfico y sea llevada a prisión. Cuando sale en libertad, Fátima descubre que su familia se había desmoronado.

Callar, ¿es hacer Justicia?
Rose y Débora son amigas desde la infancia. Mientras celebraban en una fiesta el ingreso de Rose a la Universidad, un policía racista arresta a la estudiante por posesión de drogas. Débora, que también estaba con una sustancia ilegal, no ayuda a su amiga y logra escapar. Después de cumplir la condena, las dos se vuelven a encontrar. Débora entonces le revela a Rose que había sido víctima de una violación. Dejando de lado los resentimientos del pasado, las dos se unen y salen en búsqueda de justicia contra el hombre que había violado a una de ellas.

¿Es la Justicia más ciega que la pasión?
La bailarina Beatriz es atropellada por el inescrupuloso Antenor quien se escapa sin auxiliar a la víctima, dejando a la frágil bailarina tetrapléjica. En un acto de amor, su novio, Mauricio ayuda a la joven a cometer eutanasia, ya que nunca más podrá volver a bailar. Arrestado por ese crimen, Mauricio es liberado años después y va en búsqueda de Vania, la esposa de Antenor, con la intención de hacer justicia con sus propias manos.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa "Avenida Brasil"), "Justicia, por mano propia" gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos