MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2018  por TOTALMEDIOS

Europa Europa HD llega a DirecTV en Latinoamérica

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció un nuevo acuerdo con DIRECTV Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región.

Como resultado de este convenio, Europa Europa HD se encuentra ya disponible en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

"Europa Europa HD permite a los suscriptores del paquete de alta definición de DIRECTV disfrutar de un canal verdaderamente único, con contenidos vanguardistas contemporáneos de toda Europa, con especial énfasis en España, Italia y Francia. Se trata de contenidos que no se encuentran disponibles en ninguna otra señal de la región", afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de distribución de AMC Networks International - Latin America. "Es para nosotros un orgullo ofrecer la extensa gama de producciones de Europa Europa a audiencias de todas las edades en un formato de alta definición que realza la extraordinaria calidad de sus contenidos".
Kantar IBOPE Media
Europa Europa HD es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas contemporáneas de Europa. Con una imagen moderna y en alta definición, Europa Europa HD brinda a la audiencia una gama de programación cuidadosamente seleccionada, entre la que destacan Montalbano, La venganza tiene ojos claros y Call the Midwife.

Este lanzamiento constituye uno de una serie de recientes acuerdos que reafirman el posicionamiento de AMC Networks International – Latin America como una de las empresas de TV Paga de más rápido crecimiento en la región. Recientemente, AMCNI – Latin America lanzó su canal insignia, AMC, en Brasil en las plataformas de NET y Claro TV, logrando así triplicar la base de suscriptores de la señal en el país, y llevar la oferta de contenido exclusivo de la empresa a nuevas audiencias de América Latina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos