MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2018

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

Totalmedios: ¿Cómo ven el mercado en Argentina?
Lucas Melman: Notamos que el mercado Argentino está cambiando su comportamiento con relación a las experiencias “online”. Existe un incremento en las compras realizadas por medios digitales, lo cual se debe a motivos tales como la practicidad (en cuanto a la posibilidad de comprar en cualquier momento), la comodidad, la rapidez y, en algunos casos, la existencia de mejores precios y ofertas, siendo éstos los factores que impulsan dicho modo de compra.

Kantar IBOPE Media
Otro cambio percibido fue la relación de confianza que tienen los compradores a la hora de realizar este tipo de transacciones, las cuales han aumentado cada vez más, debido a que los sitios web han buscado ser más transparentes y mostrar la información completa y segura para el usuario final.
El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer y desarrollarse, ya que todavía hay un cambio de costumbres que debe ser trabajado y el consumidor tiene que percibir la ventaja al realizar este tipo de compra.

Totalmedios: ¿Qué expectativas ven en el país?
L.M: El comportamiento del consumidor ha cambiado, principalmente en relación a experiencias online. La tecnología está presente en todo nuestro trabajo. Conectamos tanto a las personas con la comida, como a los restaurantes con sus consumidores. Confiamos y creemos que Argentina es un país en el que nuestro propósito, que es el de revolucionar el universo de la alimentación por medio de soluciones creadas para ayudar al consumidor, haciendo la vida más práctica y placentera, se puede alcanzar.

iFood está hace seis años en el mercado y es líder de entrega de comida online en América Latina: presente en 543 ciudades del mundo registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.
Totalmedios: ¿Qué expectativas tienen en Buenos Aires?
L.M. Estamos muy felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires, ya que tiene grandes ventajas: buenos restaurantes y una amplia gastronomía. Por eso creemos que podemos extender nuestras acciones para muchos barrios más, en un corto período.

Totalmedios: ¿Cómo es la estrategia en Buenos Aires?
L.M: Nuestra estrategia es crecer en la ciudad de Buenos Aires ampliando cada vez más la red de restaurantes, para que los usuarios puedan tener una gran variedad de opciones en los distintos barrios porteños. Y trabajar de la mano con nuestros restaurantes aliados, compartiendo con ellos todo lo que hemos aprendido en los países que actuamos y ayudándolos a crecer su operación de delivery.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos