MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2018  por TOTALMEDIOS

DirecTV Cinema+ Becas anunció a los ganadores de su quinta edición

Por segundo año, son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los ganadores son jóvenes de Argentina, Brasil y Uruguay. Mira los videos.

En esta quinta entrega, nuevamente los jurados y el público en general tuvieron la difícil decisión de votar por los videos de estos estudiantes latinoamericanos. DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento por su talento y en esta ocasión se trata de Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio, Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman y Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado.

Los estudiantes asistirán este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
 “Cada año nos complace ver como DIRECTV CINEMA+ Becas impulsa el reconocimiento del talento en Latinoamérica, apuesta por la industria del entretenimiento y aporta su grano de arena para la formación de estos futuros directores cinematográficos; todos los años la participación de estos jóvenes directores se pone más competitiva, y les puedo decir con toda seguridad que tanto al público como a los jueces nos costó decidirnos entre tanto talento, ha sido una edición con muy alto nivel”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, USC School of Cinematic Arts y CAA, se realiza por quinto año consecutivo y ya ha recibido más de 2.000 cortos. Cuenta con 33 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios nacionales y seis de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC.

A continuación, los cortos ganadores:

Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio



- Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman




      - Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos