MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2018  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Sports transmitió el Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas

En el estadio "Roberto Pando", se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

El domingo en el estadio "Roberto Pando" del barrio porteño de Boedo, se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

Por primera vez en la historia, tres representantes del Básquet argentino estuvieron en la definición del torneo de clubes más importante del continente: Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes y San Lorenzo, junto con Mogi Das Cruzes de Brasil.
Kantar IBOPE Media
En la gran final, el local San Lorenzo, que tiene como principal sponsor de su camiseta azulgrana a DIRECTV, le ganó por 79 a 71 a Mogi Das Cruzes y se coronó campeón de la edición 2018 de la DIRECTV Liga de las Américas. Anteriormente, Regatas de Corrientes había superado a Estudiantes de Concordia por 60 a 59 y se quedó con el tercer lugar del torneo.

Con una fuerte apuesta en el básquet nacional, DIRECTV apoya el proyecto integral de San Lorenzo de Almagro, que después de 30 años volvió a jugar en la Liga Nacional de Básquet y ayer supo conquistar el continente.

Además, la empresa de TV satelital fue uno de los principales patrocinadores de la competencia y emitió las semifinales del sábado y las finales del domingo de la DIRECTV Liga de las Américas en exclusiva por DIRECTV Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos