MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2018

DIRECTV Sports transmitió el Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas

En el estadio "Roberto Pando", se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

El domingo en el estadio "Roberto Pando" del barrio porteño de Boedo, se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

Por primera vez en la historia, tres representantes del Básquet argentino estuvieron en la definición del torneo de clubes más importante del continente: Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes y San Lorenzo, junto con Mogi Das Cruzes de Brasil.
Kantar IBOPE Media
En la gran final, el local San Lorenzo, que tiene como principal sponsor de su camiseta azulgrana a DIRECTV, le ganó por 79 a 71 a Mogi Das Cruzes y se coronó campeón de la edición 2018 de la DIRECTV Liga de las Américas. Anteriormente, Regatas de Corrientes había superado a Estudiantes de Concordia por 60 a 59 y se quedó con el tercer lugar del torneo.

Con una fuerte apuesta en el básquet nacional, DIRECTV apoya el proyecto integral de San Lorenzo de Almagro, que después de 30 años volvió a jugar en la Liga Nacional de Básquet y ayer supo conquistar el continente.

Además, la empresa de TV satelital fue uno de los principales patrocinadores de la competencia y emitió las semifinales del sábado y las finales del domingo de la DIRECTV Liga de las Américas en exclusiva por DIRECTV Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos