MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2018

En la radiofonía argentina, Mitre y La 100 miran a todos desde arriba

Las emisoras del Grupo Clarín lideran sus respectivas frecuencias. En AM, La Red se afianza en el segundo lugar, relegando a la 710. Completan la 750, Continental y Radio Nacional. En FM, lidera la 100, pero Aspen se quedó con el segundo lugar y Radio Disney cerró el podio.

En los primeros meses del año, Radio La Red -con 14,65% de share- se comienza a afirmar en la segunda posición del ranking de radios que elabora Ibope Kantar Media por trimestres, mes a mes. En el período comprendido entre diciembre y febrero, Radio Mitre lideró las mediciones con 42,31% de share y Radio 10 completó el podio con 12,74. Del cuarto al sexto puesto quedaron la AM 750 con 10,52; Continental con 5.11 y Radio Nacional con 1,53.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana. En el último trimestre marcó 51,81%. Lejos, con 13,78%, aparece Gustavo Sylvestre en la 710. Cerró el podio Federica País en la AM 750 con 9,48%.
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana mantuvo a Radio Mitre como líder con el programa Lanata sin filtro con un share de 44,00%. Víctor Hugo Morales, desde el micrófono de la 750, se quedó con el segundo puesto con 13,19. Y el tercer lugar del podio fue para Radio 10 con 12.71.

En cuanto a las FM si hubo algunos cambios, influenciados por el verano y las vacaciones de los principales programas de las emisoras. El ranking del trimestre diciembre-febrero lo lideró La 100 con 13,97%; seguida por Aspen con 11,44% y completó el podio Radio Disney con 10,73%.

Con respecto a la primera mañana, “El club del Moro” se quedó con el primer lugar con 22,43%. Atrás lo siguió Diego Korol en Pop Radio con 12.67% y tercero quedó Mega con 8.14%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos