MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2018

DirecTV Cinema+ anunció a los finalistas que irán por las becas en la USC

Los ganadores recibirán un premio final que consiste en una beca que los llevará a la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC). El resultado se conocerá el 23 de marzo.

Hasta el 16 de marzo es el plazo para la elección de los cortos participantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Por un lado estará el voto de un destacado jurado compuesto por un grupo de seis profesionales de la industria a nivel internacional y local que incluye representantes de DIRECTV, de Sundance TV, de la CAA y ejecutivos de la industria televisiva y cinematográfica. Y, por el otro, el voto del público a través de directvcinemaplus.com.

Los ganadores recibirán un premio final que consiste en una beca que los llevará a la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), sumándose así al sueño alcanzado por los tres ganadores de las ediciones anteriores de CINEMA+ Becas.

La votación comenzó el 5 y se extenderá hasta el 16 de marzo de 2018. El resultado se conocerá el 23 de marzo. Esta noticia será revelada en el Festival Académico de Cine Universitario FACIUNI, donde sus películas serán expuestas en los siete países.

A continuación el listado de los finalistas por país:

ARGENTINA
• Julián Esteban Cortizo – Corto: Amor a Primer Delirio

CHILE
• Matias Ignacio Aroca Riquelme – Corto: Depende de mi

COLOMBIA
• Camila Guerrero Arango – Corto: Historias de ella, de ti y de mí

ECUADOR
• Hamilton Monar – Corto: Niño Caníbal

PERU
• Denis Arroyo Labán– Corto: El baile de los muñecos

URUGUAY
• Agustín Alvarez Pita – Corto: Las crónicas de Boldman

VENEZUELA
• María Pierina Espinoza Acero – Corto: De Vuelta 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos