MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Diferencias”, la nueva campaña de Niña para el Banco Patagonia

Banco Patagonia lanzó una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado "Diferencias", fue creado por la agencia Niña y se emitirá en los cines Hoyts. También rotará en medios digitales. Vea el spot.

Bajo el concepto "Viví una vida de película", la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En el spot, se grafica la situación donde se resuelve el problema de espacio y diferencias de una pareja, para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Además, "Diferencias" da continuidad a la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.
Kantar IBOPE Media
"Con este comercial concebido y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia" explicó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación del banco.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Banco Patagonia
Producto: Préstamos Hipotecarios Patagonia Uvas
Agencia: Niña
País: Argentina

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
Equipo creativo: Niña
Compañía productora: Primo
Dirección: Gustavo Taretto
Productor general: German Lentini
Producción ejecutiva: Caro Cordini
Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
Edición: Pablo Mari
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Villalba
Postproduccion: Mariano Santilli
Sonido: Papapost
Banda musical: 321 música
Autorización por parte del cliente: Sebastian Bulgheroni, Virginia Bencivenga




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos