MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Diferencias”, la nueva campaña de Niña para el Banco Patagonia

Banco Patagonia lanzó una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado "Diferencias", fue creado por la agencia Niña y se emitirá en los cines Hoyts. También rotará en medios digitales. Vea el spot.

Bajo el concepto "Viví una vida de película", la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En el spot, se grafica la situación donde se resuelve el problema de espacio y diferencias de una pareja, para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Además, "Diferencias" da continuidad a la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.
Kantar IBOPE Media
"Con este comercial concebido y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia" explicó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación del banco.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Banco Patagonia
Producto: Préstamos Hipotecarios Patagonia Uvas
Agencia: Niña
País: Argentina

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
Equipo creativo: Niña
Compañía productora: Primo
Dirección: Gustavo Taretto
Productor general: German Lentini
Producción ejecutiva: Caro Cordini
Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
Edición: Pablo Mari
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Villalba
Postproduccion: Mariano Santilli
Sonido: Papapost
Banda musical: 321 música
Autorización por parte del cliente: Sebastian Bulgheroni, Virginia Bencivenga




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos