MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2018  por TOTALMEDIOS

“Diferencias”, la nueva campaña de Niña para el Banco Patagonia

Banco Patagonia lanzó una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado "Diferencias", fue creado por la agencia Niña y se emitirá en los cines Hoyts. También rotará en medios digitales. Vea el spot.

Bajo el concepto "Viví una vida de película", la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En el spot, se grafica la situación donde se resuelve el problema de espacio y diferencias de una pareja, para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Además, "Diferencias" da continuidad a la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.
Kantar IBOPE Media
"Con este comercial concebido y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia" explicó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación del banco.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Banco Patagonia
Producto: Préstamos Hipotecarios Patagonia Uvas
Agencia: Niña
País: Argentina
FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA
Equipo creativo: Niña
Compañía productora: Primo
Dirección: Gustavo Taretto
Productor general: German Lentini
Producción ejecutiva: Caro Cordini
Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
Edición: Pablo Mari
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Villalba
Postproduccion: Mariano Santilli
Sonido: Papapost
Banda musical: 321 música
Autorización por parte del cliente: Sebastian Bulgheroni, Virginia Bencivenga




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos