MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2018

Puma eligió a Rapp Argentina como su nueva agencia

Rapp, con el know how de una agencia 360 y con fuerte foco en digital, y Feedback con su expertise en PR y su conocimiento de la marca por ser su agencia hace casi dos años, brindarán un servicio estratégico, explotando los activos digitales de la marca.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp dijo: "Empezar a trabajar para una cuenta como PUMA nos pone felices, y hacerlo junto a Feedback, más todavía. Estamos armando un modelo que acompaña las demandas de sinergias del mercado, la integración del PR con las ideas y la gestión digital, y está funcionando realmente muy bien. Arrancamos el año con varias cuentas nuevas y esperamos seguir por este rumbo."

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opina: "Este es un desafío que nos permite sumar ideas y relevancia en el relacionamiento digital con los seguidores de la marca, potenciando a los referentes que actualmente acompañan a PUMA de forma integrada con la estrategia de PR".
Kantar IBOPE Media
PUMA es una de las marcas deportivas líderes, diseñando, desarrollando, vendiendo y publicitando calzado, indumentaria y accesorios. Por más de 65 años, PUMA hizo historia en el diseño de productos veloces, para los competidores más rápidos del planeta. PUMA ofrece rendimiento y lifestyle inspirado en el deporte en categorías como: Fútbol, Running, Entrenamiento, Fitness, Golf y deportes de motor. La compañía realiza colaboraciones con marcas de diseño de primera línea como Alexander McQueen y Miharayasuhiro, aportan innovación y diseño al mundo de los deportes. El grupo PUMA es el dueño de la marca PUMA, Cobra Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 11.000 personas a nivel mundial. Su casa central se encuentra en Herzogenaurach/Alemania.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos