MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mariana Arias comenzará a hacer radio en FM Milenium

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.
Kantar IBOPE Media
En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos