MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mariana Arias comenzará a hacer radio en FM Milenium

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.
Kantar IBOPE Media
En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos