MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2018

TNT presenta el Especial Camino al Oscar

El canal presenta una programación que incluye seis cintas que triunfaron en la más importante de las premiaciones dedicadas al mundo del cine. Comienza a la medianoche con Ex Machina, una cinta obtuvo un Oscar por Efectos Visuales.

Los premios de La Academia son los galardones más esperados por la industria cinematográfica y quienes obtienen una estatuilla pueden marcar una diferencia entre los exitosos y aquellos que se quedaron con este codiciado reconocimiento en su poder. A la espera de la ceremonia que será transmitida por TNT el domingo 4 de marzo, el canal presenta el Especial Camino al Oscar® con películas que no solo estuvieron entre las aspirantes, sino que quedaron en la perpetuidad por haber sido las mejores de sus rubros en los años en que compitieron. Después de la medianoche, entre el lunes 26 de febrero y el sábado 3 de marzo, TNT ofrece una película para disfrutar y apreciar por qué lucen en sus vitrinas el honor de un Oscar.

Comienza el lunes 26 de febrero, a la medianoche, con Ex Machina. Esta cinta obtuvo un Oscar® por Efectos Visuales y fue nominada a Mejor Guión. Caleb Smith es programador en una gran empresa de búsquedas de internet. Un día, Caleb gana una competencia cuyo premio es pasar una semana en la finca de Nathan Bateman, el CEO de la empresa. Al llegar, Bateman le encomendará evaluar las capacidades de Ava, un experimento en inteligencia artificial creado por su jefe. Pero Ava resulta ser mucho más inteligente, sofisticada y engañosa de lo que ambos podrían haber imaginado.
Kantar IBOPE Media
Luego es el turno de Gravedad, pasada la medianoche del martes 27 de febrero. Esta película ambientada en el espacio ganó siete galardones: Director (Alfonso Cuarón), Fotografía, Edición, Banda Sonora, Música Original, Sonido y Efectos Visuales. Quedó en el camino con Mejor Película, Actriz (Sandra Bullock) y Producción. La Dra. Ryan Stone está en su primea misión espacial, la STS-157. Mientras repara un panel del Telescopio Espacial Hubble junto al astronauta Matt Kowalski, quien está en su última misión antes de retirarse, recibe la notificación de que los restos del impacto de un misil ruso en un satélite causaron una reacción en cadena que está destruyendo otros satélites y acercándose hacia ellos. Poco después, los demás tripulantes del transbordador mueren y Stone y Kowalski quedarán solos e incomunicados.

Bourne: el ultimátum se presenta el miércoles 28 de febrero. Jason Bourne es un asesino profesional que sufre de amnesia. Su búsqueda por conocer su fragmentado pasado lo lleva a chocar con el equipo de la CIA que lo entrenó. Desesperado, recluta para su causa a una conocida periodista. ¿Será suficiente? Este filme de acción se quedó con las dos estatuillas a las que fue nominado: Edición y Sonido.

La exitosa 12 años de esclavitud tuvo nueve postulaciones. Se impuso como Mejor Película, Mejor Actriz (Lupita Nyong'o) y Mejor Guión Adaptado. No tuvo suerte con Mejor Actor (Chiwetel Ejiofor), Actor de Reparto (Michael Fassbender), Vestuario, Dirección (Steve McQueen), Producción y Edición. Corre el año 1841. Solomon Northup es un afroamericano nacido en libertad que se gana la vida como violinista y vive felizmente en Nueva York junto a su mujer y sus dos hijos. Un día conoce a dos hombres que le ofrecen un trabajo temporario como músico en Washington D.C. Pero todo resulta ser un engaño, y los dos hombres terminan vendiendo a Solomon como esclavo. Durante los siguientes doce años, Solomon vive todo tipo de maltratos y vejaciones por parte de sus diferentes amos. El jueves 1 de marzo, pasada la medianoche, podrá verse por TNT.

El viernes 2 de marzo, Alicia en el país de las maravillas demostrará por qué se impuso en los acápites Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Arte, y por qué peleó por los Efectos Visuales. Alicia es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.
Este recorrido finaliza con Batman: el caballero de la noche, el sábado 3 de marzo pasada la medianoche. Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos después del éxito de Batman Comienza. Esta vez, Heath Ledger se une al elenco como El Guasón y Aaron Eckhart como Harvey Dent en una nueva aventura de El Caballero Oscuro. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent (Eckhart - Thank You for Smoking), Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante. Esta película triunfó con dos premios: Mejor Actor de Reparto (Heath Ledger) y Mejor Edición de Sonido. Pudo ganar también en Fotografía, Edición, Dirección de Arte, Maquillaje, Banda Sonora y Efectos Visuales.

TNT anticipa la premiación de La Academia con el Especial Camino al Oscar®, desde el lunes 26 de febrero al sábado 3 de marzo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos