MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2018  por TOTALMEDIOS

Radio 10 lanza su nueva programación

Desde hoy se pone en marcha una nueva programación en el aire de la 710. El día arranca con Guillermo Favale, de 5 a 6; en la primera mañana Gustavo Sylvestre y Baby Etchecopar en la segunda mañana. A la tarde Mario Mundo, Zlotogwiazda y debuta Maximo Palma en el regreso a casa.

La grilla arranca con "Siempre Noticias", de 5 a 6, con Guillermo Favale y toda la actualidad para arrancar el día bien informado. Mientras que en la primera mañana, de 6 a 10, está a cargo de "Mañana Sylvestre"con Gustavo Sylvestre, David Cufré, Lola Cordero, Pablo Ladaga, Eugenia Karall y Pedro Brieger. A continuación, de 10 a 14, llega "El Ángel", con Baby Etchecopar y un equipo compuesto por Belén Castellino, Bebo Granados, Esteban Sassi, Luis Pedro Tony y Julieta Camaño.

Mas tarde, de 14 a 16, Mario Mundo junto a Alejandra Arias, Nicolás Distasio, Alejandra Quevedo, Paulo Kablan y Mario Mactas, hacen "Un mundo de 10". Luego, de 16 a 19, "La vuelta de Zloto", con Marcelo Zlotogwiazda, Alejandra Dirassar, Sebastián Lacunza, Alexis Puig, Gringo Cingolani, Carla Czudnowsky y Ayelén Velázquez.
Kantar IBOPE Media
En el regreso a casa, de 19 a 20, el periodista deportivo Máximo Palma debutará en "la 10" con un nuevo ciclo deportivo junto a Emiliano Pinsón, Germán García y Alejandra Dirassar con toda la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

La programación se completa con "Ahora Sí", de 20 a 23, con Sebastian Basalo y Ana Gudiño, y "RH23", con Rolando Hanglin y Florencia Ibañez, de 23 a 1.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos