MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2018

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Tras finalizar un año liderando ininterrumpido en la franja de la primera mañana, La 100 inaugura su 2018 con la renovación del contrato de Santiago Del Moro, garantizando la continuidad de su programa "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) por varios años más.

Santiago Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV. Además, durante el año pasado fue distinguido con varios galardones entre los que se destaca el Premio Konex a la Comunicación y el Periodismo, que se entregan cada diez años, en la categoría "Revelación".

La 100 no solo se escucha por la FM 99.9 o cualquiera de las más de 80 radios que distribuyen su contenido en el país, sino que también se puede escuchar y ver por la100hd.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Hydro celebra su 20º aniversario en Argentina

La compañía industrial global de más de 100 años de historia a nivel mundial dedicada al sector del aluminio celebra su 20º aniversario en Argentina. Realizarán diversas acciones, eventos, una campaña institucional y encuentros con la finalidad de expresar su compromiso por el país.
Ver más

Medios

LOS40 y Brahma una vez más juntos marcando tendencia

Por cuarta temporada consecutiva, Brahma se suma a “ el verano de los éxitos ” de Los40 transmitiendo su programa insignia DEL 40 AL 1 todos los sábados de enero desde el #BarDePlayaBrahma en el parador La Caseta, Mar del Plata.
Ver más

Research

Backslash, de TBWA, publica los Edges 2021

La agencia presenta 40 cambios culturales globales que dan forma a nuestro mundo, desde el debate sobre nuestros cuerpos hasta el rol político de las redes. Backslash estudia los cambios culturales con vistas a generar un impacto en los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos