MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2018

Con los Golden Globe, TNT comienza su temporada de premios

Este domingo 7 de enero, TNT pondrá en pantalla la 75° entrega de los Golden Globe Awards desde las 21. La ceremonia, que contará con la conducción de Seth Meyers, tendrá los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo.

La temporada de premios de TNT brilla en enero con aquellas ceremonias que celebran lo más destacado del cine, la televisión y la música. Una selección de eventos glamorosos que arranca en 2018 con la entrega de los Golden Globe Awards®, el reconocimiento a las películas, series y miniseries que se destacaron por sus propuestas en 2017, y a los actores y actrices que marcaron un sobresaliente por sus cualidades interpretativas.

La ceremonia será transmitida en vivo por TNT, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, el domingo 7 de enero, a las 21.00 horas. Los comentarios de la premiación, con detalles de cada uno de los distintos aspirantes estarán a cargo de los especialistas del canal Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que el audio en idioma original estará disponible en SAP para quienes prefieran esa opción. La entrega de los Golden Globe Awards® se podrá ver también en TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Además, a partir de las 20.00 horas, se podrá ver el pre-show con la llegada de los artistas y su paso por la alfombra roja, los cuales serán entrevistados por los talentos de TNT Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes llevarán a la pantalla todos aquellos secretos que sólo los que están en terreno pueden aportar. También estará disponible en Facebook Live y YouTube.

Los Golden Globe Awards® son una ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo más destacado del cine y la televisión en la última temporada. Para esta 75ª entrega, los grandes favoritos, de acuerdo a sus nominaciones, son The Shape of Water, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, con siete postulaciones en distintas categorías de cine, mientras que entre los aspirantes de TV sobresale la miniserie Big Little Lies con seis menciones.

Entre las principales categorías del apartado de cine destaca el premio de Mejor Película, que tiene a Call Me by Your Name, Dunkirk, The Post, The Shape of Water y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri como contendores. Como Mejor Actor postulan Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Daniel Day-Lewis (Phantom Thread), Tom Hanks (The Post), Gary Oldman (Darkest Hour) y Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.). Entre las actrices la lucha estará entre Jessica Chastain (Molly’s Game), Sally Hawkins (The Shape of Water), Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Meryl Streep (The Post) y Michelle Williams (All the Money in the World).

En la categoría de Mejor Película Extranjera destaca la nominación de la cinta chilena Una Mujer Fantástica, del director Sebastián Lelio. Protagonizada por Daniela Vega, el filme representa la lucha de Marina, una mujer transexual, luego de la muerte de su pareja. Sin poder vivir su duelo, debe enfrentar las sospechas de asesinato y la discriminación de la familia de Orlando, que considera su condición como una aberración. Esta película competirá con In the Fade (Alemania), Loveless (Rusia), First They Killed My Father (Camboya) y The Square (Suecia).

En televisión destacan las seis nominaciones de Big Little Lies, que incluye Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Nicole Kidman y Reese Whiterspoon), Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y Mejor Actor de Reparto (Alexander Skarsgaard). Como Mejor serie de Drama destacan The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Como Mejor serie de Comedia figuran Black-ish, The Marvelous Mrs. Maisiel, Master of None, Smilf y Will & Grace.

Este año, Oprah Winfrey será distinguida con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV, mientras que la conducción de la ceremonia estará a cargo del presentador y comediante Seth Meyers.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Crónica TV estrenará el nuevo programa de Gastón Pauls: “Seres Libres”

Se estrenará el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica TV e irá en vivo. Durante una hora se presentará una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción y que darán un crudo testimonio de su proceso.
Ver más

Agencias

Hogarth Argentina fue elegida por Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina. La agencia del grupo WPP será responsable de la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.
Ver más

Empresarias

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Las compañías unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Locos de Colores"

Agencia: Santo buenos aires Marca: Fanta Soporte: Televisión - redes

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

“The Stand(Out)”

Agencia: Paradais ddb

Marca: Cerveza pilsener

Soporte: Tv y web

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Televisión - redes

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

Ver todos