MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Acá. Con vos.", la campaña de Radio Mitre Córdoba

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba. La campaña está en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. También se la verá en vía pública.

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba AM810 / FM97.9 Bajo el concepto Acá con vos, la emisora le habla a los cordobeses en un tono cercano y amigable.

"En un contexto de muchos cambios y desafíos, Radio Mitre Córdoba está más fuerte y consolidada que nunca. Estamos muy contentos con las incorporaciones de Pablo Rossi y Omar Pereyra durante el 2017, lo cual hoy nos permite afirmar que contamos con los principales referentes del periodismo local. Acá con vos refleja el espíritu de Radio Mitre Córdoba, que nació hace 11 años con nuestra primera transmisión y la cobertura de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Desde el inicio, fuimos la opción para que el país se informe de lo que pasa en Córdoba, un alcance nacional que sólo Radio Mitre puede garantizar. Estamos donde está la noticia, donde están los cordobeses, y llegamos a todo el país.", dijo Edgardo Moreno, Jefe de Programación y Noticias de Radio Mitre Córdoba.
Kantar IBOPE Media
La campaña se puede ver en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. Próximamente se la podrá ver en vía pública. De esta forma Radio Mitre se consolida como la apuesta fuerte dentro del mapa de radios local.











¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos