MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Acá. Con vos.", la campaña de Radio Mitre Córdoba

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba. La campaña está en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. También se la verá en vía pública.

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba AM810 / FM97.9 Bajo el concepto Acá con vos, la emisora le habla a los cordobeses en un tono cercano y amigable.

"En un contexto de muchos cambios y desafíos, Radio Mitre Córdoba está más fuerte y consolidada que nunca. Estamos muy contentos con las incorporaciones de Pablo Rossi y Omar Pereyra durante el 2017, lo cual hoy nos permite afirmar que contamos con los principales referentes del periodismo local. Acá con vos refleja el espíritu de Radio Mitre Córdoba, que nació hace 11 años con nuestra primera transmisión y la cobertura de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Desde el inicio, fuimos la opción para que el país se informe de lo que pasa en Córdoba, un alcance nacional que sólo Radio Mitre puede garantizar. Estamos donde está la noticia, donde están los cordobeses, y llegamos a todo el país.", dijo Edgardo Moreno, Jefe de Programación y Noticias de Radio Mitre Córdoba.
Kantar IBOPE Media
La campaña se puede ver en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. Próximamente se la podrá ver en vía pública. De esta forma Radio Mitre se consolida como la apuesta fuerte dentro del mapa de radios local.












¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos