MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Acá. Con vos.", la campaña de Radio Mitre Córdoba

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba. La campaña está en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. También se la verá en vía pública.

Desde diciembre se puede ver en los diferentes medios locales la nueva campaña publicitaria de Radio Mitre Córdoba AM810 / FM97.9 Bajo el concepto Acá con vos, la emisora le habla a los cordobeses en un tono cercano y amigable.

"En un contexto de muchos cambios y desafíos, Radio Mitre Córdoba está más fuerte y consolidada que nunca. Estamos muy contentos con las incorporaciones de Pablo Rossi y Omar Pereyra durante el 2017, lo cual hoy nos permite afirmar que contamos con los principales referentes del periodismo local. Acá con vos refleja el espíritu de Radio Mitre Córdoba, que nació hace 11 años con nuestra primera transmisión y la cobertura de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Desde el inicio, fuimos la opción para que el país se informe de lo que pasa en Córdoba, un alcance nacional que sólo Radio Mitre puede garantizar. Estamos donde está la noticia, donde están los cordobeses, y llegamos a todo el país.", dijo Edgardo Moreno, Jefe de Programación y Noticias de Radio Mitre Córdoba.
Kantar IBOPE Media
La campaña se puede ver en los principales diarios locales, en TV, en digital y en el aire de la radio. Próximamente se la podrá ver en vía pública. De esta forma Radio Mitre se consolida como la apuesta fuerte dentro del mapa de radios local.












¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos