MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

El Movistar Fri Music Week transformó a Buenos Aires en un escenario gigante

Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, el “Movistar FRI Music Week” copó Buenos Aires con una semana de shows gratuitos con más de 30 artistas. Los shows fueron presenciados por más de 30.000 personas y más de 2.700.000 los siguieron en redes.

Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, el “Movistar FRI Music Week” copó Buenos Aires con una semana de shows gratuitos con más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Del 21 al 25 de noviembre, la marca organizó shows en diferentes barrios porteños, donde tocaron Massacre, Airbag, Vanthra, Ratones Paranoicos, Árbol, Juana Molina, Los Cafres, Richard Coleman, Los Pericos, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos entre otros artistas consagrados del rock nacional.

Los shows de la semana estuvieron plagados de anécdotas, momentos únicos, y hits de todos los artistas, a lo que los fans respondieron encantados y nadie quedó sin cantar y bailar de principio a fin, convirtiendo cada velada en una verdadera fiesta.
Kantar IBOPE Media
Un momento especial del martes en el recital de Airbag, fue cuando la banda invitó a subir a tocar al fan que había ganado el concurso que se había realizado en las redes de Movistar. La banda le prestó una guitarra y juntos tocaron “Me gusta ese tajo”, un clásico del rock nacional, que todo el público coreó hasta el final.

Otro hito fue el show de Los Tipitos que tocaron en la casa de una fan de la banda. Por primera vez en la Argentina, se realizó un concurso en la fan page de Movistar para los fanáticos de esta banda. Quien contara la mejor historia de porqué quería que Los Tipitos hiciera un show privado en su casa, ganaría y su sueño se haría realidad. Y así fue, como Mariela Alejandra Solís recibió en su casa a pocos amigos y familia, y tuvo su show privado en el patio de su hogar el viernes cerca de las 22.30 hs. Sólo unos pocos vieron en show en persona, pero más de 90.000 personas lo vieron en vivo vía streaming.

Y finalmente llegó el día de cierre del “Movistar FRI Music Week” en una jornada a pleno sol, donde nadie quiso quedarse afuera. El line up de la fecha se basó en el Rap, Hip Hop, Freestyle y música alternativa, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta para miles de personas desde las 14 hs. El encuentro contó con la presencia por primera vez en la Argentina del rapero y actor americano Yassin Bey (fka Mos Def), y las actuaciones de Nach, Juan Ingaramo, Juanse, Onda Vaga y otros artistas y Djs.

Durante el festival también se definió “Camino a Abbey Road”, el principal concurso del país para bandas emergentes, cuyo ganador fue Nidos. El premio: sus integrantes viajarán a Londres para grabar su disco en este mítico estudio.
Las personas se acercaron al lugar desde temprano para disfrutar del corredor de experiencias y contenidos habilitados en el predio, que incluyó una novedosa área gastronómica, una escuela de graffitis, un halfpipe con riders y skaters profesionales que dieron una demo increíble, una cancha de básquet, varias mesas de ping pong, una ruleta con premios, el camión de Commanche para que todos hicieran Karaoke, entre muchas otras experiencias que los asistentes disfrutaron desde temprano.

Hubo momentos muy emocionantes sobre los escenarios a lo largo de la jornada. El show de Louta (artista emergente del momento) hipnotizó a los presentes con su despliegue en el escenario y contó también con la participación de Justina Bustos, una de las actrices del momento.

Más tarde, se presentó el combinado de Showcase Hip Hop formado por Dtoke, Sony Beat, Ecko, Paulo Londra y DJ Stuart, un conglomerado de artistas que realizaron un show que hizo delirar a los más jóvenes, y se ganaron los aplausos más fervorosos de toda la noche.

Pasadas las 21 hs, salió al escenario Nach, el exponente de Rap en español más importante del mundo, y durante su show que duró una hora, la gente no dejó de aclamarlo y cantar junto al artista todas las letras de sus canciones.

El cierre estuvo a cargo de Yassin Bey, en su primera visita a la Argentina, que durante una hora le regaló un show repleto del mejor rap a todos los presentes. El cierre del Movistar FRI Music Week a cargo del rapero Yassin Bey.

En total, más de 30.000 personas asistieron a los todos shows del Movistar FRI Music Week, mientras que 2.700.000 los siguieron en tiempo real vía streaming desde las redes sociales de Movistar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos