MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

El Operativo Verano 2018 de Cadena 3

Como todos los años, la emisora realiza la cobertura del verano con un operativo nacional e internacional. Este verano, el operativo se concentrará en los principales centros turísticos a los que concurrirán a veranear masivamente los argentinos.

Los móviles turísticos emitirán durante toda la programación de la radio información sobre hoteles, paseos, espectáculos, restaurantes, balnearios, entretenimientos y todo lo que pueda resultar de interés a los oyentes.

Los centros turísticos destacados son:
Kantar IBOPE Media
• Carlos Paz • Valle de Punilla
• Valle de Traslasierra
• Valle de Calamuchita
• Sierras Chicas
• Valle de Paravachasca
• Sierras del Sur
• Mar del Plata y Costa Atlántica
• Especial de la costa por Villa Gesel, Pinamar y Cariló; Las Grutas y Puerto Madryn • Especial desde la cordillera: Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes

Más los enviados especiales al exterior que se organizarán de forma particular para la edición Operativo Verano 2018 de Cadena 3:
• Eugenia Iérmoli viajará a Cabo Frío y Buzios en Brasil
• Orlando Morales relatará las vivencias de los argentinos desde Camboriú, Brasil
• Yeni Ortega recorrerá Samaná en República Dominicana (cerca de Punta Cana)
• De Europa, Celeste Benecchi hará un recorrido especial por Francia e Italia

La propuesta para el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 incluirá formatos a través de muchas de las plataformas a través de las cuales llega la radio: Aire + web + Mobile + App + Redes Sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos