MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2017

Órbita Fri propone escuchar las bandas del mañana en BitBox

Jueves y viernes de 22 a 24, Tomi Morano, Vera Spinetta y Cato Guerreiro conduce Órbita Fri, un espacio donde confluye lo que ayer fue llamado alternativo, under, indie, mod, o emergente. La curaduría sonora está apuntada a las novedades.

Esa es la propuesta cardinal de Órbita Fri por Bitbox (93.3, www.bitbox.fm, jueves y viernes de 22 a 24). Es un radar enfocando al futuro conducido por Tomi Morano, Vera Spinetta y Cato Guerreiro. Una confluencia de estilos que el trío define como “ecléctica y fresca”. En este espacio confluye lo que ayer fue llamado alternativo, under, indie, mod, o emergente ¿y hoy? “No hay esquematismos para hacer arte”, aseguran.

La curaduría sonora está apuntada a las novedades, siguiendo el rastro de los lanzamientos de artistas under y mainstream. Bandas, beatmakers y productores tienen su espacio en el programa para presentar sus lanzamientos como así también maquetas o temas inéditos. Louta, Francisca y los exploradores, Ignacio del Pórtico, Simón Poxyran, La otra cara de la nada, Astor y las flores de marte, Guli Bucich, Lucas Forte y Jvlián fueron algunos de los invitados hasta ahora. ¿Quiénes vendrán? Ya están confirmado, Bandalos Chinos, El Zar, 1915, Lucas Totino Tedesco, La Femme D’Argent, Fonso y Un Planeta.
Kantar IBOPE Media
Otras secciones del programa son El “artista de la semana” elegido por Vera Spinetta (se hace un repaso por la discografía de un músico semanalmente). “Un buen tema lo hago M13%#4” donde Catriel Guerreiro elige un tema clásico y lo (des)compone a su manera... Pasaron por esta sección: Queen, Yes y Bob Marley, entre otros. Y las noticias rapeadas con el flow singular de Cato.

El programa está auspiciado por Movistar y sirve como base de su APP –FRI– para conocer bandas emergentes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos