MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2017

DIRECTV recibe premio Eikon plata en la categoría de Sustentabilidad

Los premios Eikon, organizados por la revista Imagen, en Argentina, constituyen un reconocimiento a la comunicación institucional. Ganaron el Eikon Plata en la categoría Sustentabilidad por la iniciativa “Piedra, papel, tijera: Canoa, la reconstrucción”.

DIRECTV Latin America, la operadora de TV paga satelital número uno en Latinoamérica, fue galardonada en la ceremonia de entrega de premios realizada este miércoles, 25 de Octubre, con el Eikon Plata en la categoría Sustentabilidad Social por la iniciativa “Piedra, papel, tijera: Canoa, la reconstrucción”.

Esta acción unió a empleados de DIRECTV provenientes de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador, con el objetivo de construir hogares para 10 familias ecuatorianas, tras uno de los peores terremotos de la historia de su país. Si bien la acción se realizó durante el 2016, también se convirtió en un episodio muy esperado y planeado de la serie televisiva “Piedra, papel, tijera”, transmitido en una edición especial el día del aniversario del terremoto.
Kantar IBOPE Media
Desde hace ocho años y en el marco del programa de responsabilidad social GENERACIÓN DIRECTV, la empresa lleva adelante en América Latina y Estados Unidos la iniciativa “Piedra, Papel, Tijera (PPT)”, cuyo objetivo es realizar proyectos de restauración, refacción y renovación de espacios educativos, establecimientos deportivos y organizaciones sin fines de lucro de todo el continente. Además, estas acciones se comparten bajo el formato de una serie documental para televisión, que se emite por OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV Latin America.

En adición al premio de este año, DIRECTV Latin America ha recibido dos premios Eikon Oro. En el 2014 por su reporte de Responsabilidad Social Empresarial, “Gestos que ayudan” y en el 2015 en la categoría de Relación con la Comunidad por el programa de educación audiovisual Escuela+.

En esta edición de los premios Eikon, también fue finalista en la categoría de patrocinio/sponsoring cultural/deportivo, el proyecto “Historia de un regreso”, que resalta el vínculo de DIRECTV Latin America con el club argentino Estudiantes de La Plata y la comunidad “pincharrata”, tras 5 años de sponsoreo. La iniciativa utilizó el concepto de “el regreso” para desarrollar un storytelling en torno de tres hitos importantes en la historia del club de una manera novedosa y atractiva para los aficionados del Club.

Los Premios Eikon se otorgan y entregan desde 1998 por la Revista Imagen, la principal editorial argentina dedicada al segmento de comunicación empresarial y relaciones públicas. Los premios constituyen un reconocimiento a la excelencia en la comunicación institucional de profesionales de la comunicación, relacionistas públicos, organizadores de eventos, empresas, ONG, gobiernos o partidos políticos, entre otros.
Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos