MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2017

Los 10 Programas Más Vistos De La Última Semana

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Durante la última semana hubo una caída en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” con Bailando por un Sueño con 16,76 para ElTrece. Completaron el podio “El Sultán” con 13,83 para Telefe y “Las Estrellas” para el canal que comanda Adrián Suar.

El cuarto lugar apareció “Telenoche” con 10,76 y en el quinto “Golpe al corazón” con 9,90.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Historias de corazón con 9 y en el séptimo se ubicó “Telefé noticas” con 9,82.

Durante la semana del 16 al 20 de octubre, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Noticiero Trece” (8,71), “El maestro” (8,69) y “Historias de corazón” (8,61).

1- El Trece SHOWMATCH 16,76
2- Telefe EL SULTÁN 13,83
3- El Trece LAS ESTRELLAS 13,80
4- El Trece TELENOCHE 10,76 5- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 9,90
6- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,00
7- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,92
8- El Trece NOTICIERO TRECE 8,71
9- El Trece EL MAESTRO 8,69
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,61

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Showmatch” marcó 16,76 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 13,63. En tanto, “Intratables” con 4,53 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Tele 9 al Mediodía” fue el programa más visto con 3,61. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros argentinos” lo más visto del canal con 1,76.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos