MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2017  por TOTALMEDIOS

Ricca vuelve a Don como Chief Creative Officer

La agencia anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia", comentó.

Don anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo.

En este último año Don ganó nuevos clientes con proyectos locales y regionales como Disney, Easy Colombia, Prosegur y CCU, por lo que era imprescindible ampliar el equipo directivo de Don para poder continuar ofreciendo la calidad de trabajo que la agencia está acostumbrada a ofrecer. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia. Acá realmente me siento como en casa, y me entusiasma mucho todo lo bueno que puede pasar de cara al futuro.", comentó el flamante Chief Creative Officer.
Kantar IBOPE Media
"Ricca es la persona indicada, ya que trabajó con nosotros durante mucho tiempo y conoce a la perfección nuestro modo de trabajo artesanal con cada una de las marcas. Además, el ingreso de Ricca junto con el fuerte trabajo que viene haciendo Gabi, me permitirá enfocarme en dos aspectos que buscamos reforzar en Don: el pilar estratégico y la construcción digital", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

Hasta estos días Gonzalo Ricca estaba viviendo y trabajando en Sao Paulo, Brasil. Cuenta con casi 20 años de trayectoria, tanto en Don, donde ocupó el cargo de Director General Creativo entre 2011 y 2015, como también en las filiales argentinas de Grey, McCann, y de Ogilvy Brasil, DM9DDB Brasil y J. Walter Thompson Sao Paulo. Entre algunas de las marcas con las que trabajó a lo largo de su carrera se encuentran Unilever, P&G, MasterCard, Coca Cola, Fibertel, Cablevisión, Easy, J&J, Telefónica, Speedy, Bavaria, Chevrolet, Ford, Volkswagen, Nike, Pepsi, Philips, Pepsico, Reebok y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos