MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2017

TCL se une con Warner Bros. Pictures para un estreno esperado

Sucede en el marco del estreno de Liga de la Justicia, la aventura de acción que une por primera vez en la gran pantalla al icónico equipo de superhéroes de DC Comics. Se unen en la celebración y promoción de la película con sus fanáticos y consumidores.

TCL, marca líder de televisión en el mundo y proveedor de aplicaciones de Internet, anunció una alianza con Warner Bros. Pictures en el marco del estreno de Liga de la Justicia, la esperada aventura de acción que une por primera vez en la gran pantalla al icónico equipo de superhéroes de DC Comics. Por eso, se unen en la celebración y promoción de la película con sus fanáticos y consumidores de todo el mundo.

Como parte de la asociación internacional multiplataforma, TCL inicia una serie de promociones conjuntas únicas, para avivar la emoción antes del estreno de la película en cines el 16 de noviembre.
Kantar IBOPE Media
"TCL se compromete a traer a la vida la innovación con el entretenimiento televisivo", dijo Harry Wu, gerente general de Overseas Business Center, TCL Multimedia. "Nuestra asociación con Warner Bros. Pictures y la Liga de la Justicia encaja perfectamente en la filosofía central de TCL de brindar a nuestros consumidores globales tecnologías de imagen y sonido de vanguardia que brindan una experiencia de entretenimiento inmersiva que es lo mejor para la pantalla grande".

"Al igual que con la Liga de la Justicia, seguimos aceptando nuevas oportunidades, y una parte clave de nuestro negocio es trabajar con los mejores socios de contenido para brindar más diversión y disfrute a todos. Nuestros productos recientemente lanzados (series XESS, Cityline Series y Popular Series) tienen como objetivo brindar a los usuarios una imagen y calidad de sonido líderes en la industria, así como una experiencia de entretenimiento incomparable, la mejor disponible fuera de una sala de cine", agregó Wu.

Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash - se reúnen por primera vez en la gran pantalla en la épica película que generaciones de admiradores han estado esperando. Tiene mucho sentido combinar esta aventura de acción y escenas desafiantes con un fabricante de TV de alta tecnología como TCL, cuya visión es crear una experiencia de visualización envolvente e inmersiva.

Las alianzas de entretenimiento de TCL con Hollywood tienen una larga historia. En 2013, la compañía se convirtió en el patrocinador oficial del emblemático palacio cinematográfico de Hollywood, el TCL Chinese Theater, que ha sido el hogar de los estrenos y eventos más importantes de la alfombra roja. El teatro posee el auditorio IMAX más grande del mundo, así como el único palacio de cine en California que ofrece una experiencia de proyección de láser de última generación. Además, TCL ha dedicado su inversión de marketing en asociaciones de entretenimiento y desarrollado relaciones con películas como Iron Man, The Avengers, X-Men: Days of Future Past y Transformers: Dark of the Moon.
TCL continúa conectándose con consumidores globales a través de una serie de actividades de marketing deportivo y de entretenimiento, como los patrocinadores de la NBA Minnesota Timberwolves y Lynx, el equipo de fútbol San Jose Earthquakes, The Ellen Show, CBF (Brasil), Rosario Central club de fútbol y Unión de Rugby de Buenos Aires (Argentina), PBA (Filipinas), así como The Melbourne Cup y MVFC (Australia).

La Liga de la Justicia es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, distribuida por Warner Bros. Pictures. Está destinada a ser la quinta entrega en el DC Extended Universe (DCEU). La película será distribuida por Warner Bros. Pictures y está programada para ser lanzada el 16 de noviembre de 2017 en 2D, 3D e IMAX.




En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos