MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2017

Mitre y La 100 marcan el rumbo de la radiofonía argentina

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo en el global. Pop Radio la sigue de cerca.

Las mediciones del trimestre julio-septiembre que elabora Kantar Ibope Media volvió a mostrar que nada ha cambiado en la radiofonía argentina. Radio Mitre lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen peleando por el segundo lugar aunque ahora están más distanciadas entre sí. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia.

Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 40,90%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 le sacó otra pequeña diferencia a la Red: 17.94% contra 14.61. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,95%, Continental con 4,24% y Rivadavia con 2.26%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,65% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 18,83%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 10,53% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,28%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar sumando 16,93% de share. El tercer lugar del podio fue Víctor Hugo Morales en la AM 750 con 11.96%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando. Con 13% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,03% y Radio Disney tercera con 10,23%.

En la primera mañana, “El club de Moro” cerró en 23,43%. Atrás lo sigue Diego Korol con 13,03% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 8,44%.
En la segunda mañana el programa conducido por Beto Casella (Pop 101.5) lidera su franja horaria marcando 15,29% de share. Atrás vienen Guido Kaczka y Claudia Fontán con 12.81% y más atrás Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.41.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos