MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2017

“Game of rock”, el nuevo programa de la Rock & Pop

Nico Occhiatto y Valen Salezzi son los conductores del programa que comenzó ayer y se emite de lunes a viernes de 12 a 14. Los dos instagramers proponen un nuevo modo de hacer aire desde la Rock & Pop integrando las nuevas tecnologías y redes sociales.

Con el HASHTAG #LikeIsComing desde el comienzo del programa se instala un challenge en Instagram buscando el Like de un famoso a través de la interacción con otros celebrities en redes. Además, habrá una sección semanal donde los oyentes contarán historias jugosas de su etapa escolar (actual o del pasado). Una de ellas será elegida y se hará contacto entre el alumno y el profesor, rector, preceptor en cuestión, a fin de conciliar la relación que esté o haya estado trunca.

“Lo más novedoso de este programa es que va a integrar redes sociales y radio y adaptaremos las formas de ambos modos de comunicar”, asegura Valen. Por su parte, Nico agrega: “Vamos a tocar temas de actualidad y va a haber mucha interacción con los oyentes. Nuestro principal objetivo es que la gente joven y los adolescentes escuchen radio, cosa que no está sucediendo tanto porque se vuelcan a las redes. Por eso vamos a mezclar todo. Estamos muy contentos”.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Occhiato es periodista y conductor con influencia en redes sociales. Su cuenta de Instagram @nicoocchiato supera el MILLÓN de seguidores con contenidos multimedia de humor, moda y entretenimiento, en varios casos con su pareja @florivigna. Es conductor del programa Fuera de Eje (FOX SPORTS) y adquirió mucha popularidad tras su paso por el éxito televisivo COMBATE en Canal 9 que le brinda un lugar popular entre los jóvenes.

Valentina Salezzi es periodista, conductora y modelo. Actualmente conduce CUCINARE (Canal 13) y comunicadora e influencer en su Instagram @valentinasalezzi. Es embajadora de Sedal, Puma y Rimmel London. Sumó experiencia en Radio La Isla, Late y Latina, y en televisión condujo Quinceañeras Reales en Canal Metro. Trabajó más de diez años como modelo internacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos