MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2017

La precuela de The Big Bang Theory se estrenará por Warner

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva “Young Sheldon”: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia y sus manías.

“Young Sheldon” será parte de la temporada de estrenos de la señal que incluirá el regreso a la pantalla de Arrow, The Flash, Supergirl, Riverdale, Supernatural, DC's Legends of Tomorrow y Arma Mortal.

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia, sus extrañas manías y una personalidad tan indescriptible como extremadamente divertida.
Kantar IBOPE Media
Nada puede explicar, más que el azar, que el genio más iluminado de la comunidad científica, la mente privilegiada de la física cuántica y el hombre que superó a Albert Einstein en la medición de coeficiente intelectual haya surgido de un remoto pueblo del este de Texas llamado Galveston. Las probabilidades son aún más escasas si se considera su entorno familiar promedio, sin grandes aspiraciones y que parece más destinado a ser parte de la inercia del mundo que ser la cuna para uno de los genios más excéntricos de la televisión.

Young Sheldon es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly, y cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.

Esta nueva serie será la ocasión para ver a algunos personajes que siempre han rondado la vida de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. A su madre Mary se sumará Billy Sparks, uno de los seis enemigos de toda su vida junto otros como Will Wheaton y Joel Schumacher. Sparks pasó a esta lista por dejar defecaciones de perro en el manubrio de su bicicleta. También estará presente su abuela, quien debe ser la persona por la que Sheldon siente mayor predilección en su familia.

Junto a Young Sheldon, Warner Channel presentará a partir de octubre, las renovaciones de temporadas de series como The Big Bang Theory (temporada 10), Arrow (temporada 6), The Flash (temporada 4), DC's Legends of Tomorrow (temporada 3), Supergirl (temporada 3), Riverdale (temporada 2), Supernatural (temporada 13) y Arma Mortal (temporada 2).



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos