MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2017

Lanzan un servicio de streaming en Español para hispanos en Estados Unidos

Lionsgate y Hemisphere Media Group han lanzado Pantaya. La nueva plataforma se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en los EE.UU. El servicio ofrece una ventana exclusiva de streaming de los últimos estrenos de Pantelion.

La compañía de contenido global Lionsgate y Hemisphere Media Group, el cual busca llegar al creciente mercado hispano de los Estados Unidos y latinoamericano con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable, han lanzado PANTAYA, el primer servicio de transmisión digital dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana de los Estados Unidos. Así lo anunciaron las dos compañías el día de hoy.

El servicio ofrece la selección más grande, reciente y variada de las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de PANTAYA. La amplia propuesta de películas actuales y clásicas que ofrece el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos de lanzar un servicio de transmisión digital de películas en español que se destaca por su amplitud, calidad y variedad", dijo Jon Feltheimer, Presidente Ejecutivo de Lionsgate. "Esta plataforma es el siguiente paso lógico a seguir para Lionsgate ya que continúa con nuestro historial de servir al consumidor hispano brindando un contenido premium de excelente calidad a través de Pantelion Films, nuestra empresa creada en asociación con Televisa. Al hacer uso de las cintas más taquilleras, su extensa biblioteca de contenido y los recursos de programación de clase mundial de sus asociados, PANTAYA está posicionada para convertirse en una propuesta con un valor irresistible para las audiencias hispanoparlantes e bilingües de todo el país".

"Estamos muy entusiasmados en asociarnos con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma líder de transmisión digital en español la cual hace entrega de un contenido de estreno y audaz ", dijo Alan Sokol, Presidente Ejecutivo de Hemisphere Media. "PANTAYA es fácil de usar y de acceder, y ofrecerá a los hispanos amantes del cine en Estados Unidos una forma totalmente novedosa de ver películas y conectarse con su cultura".

Además del exclusivo y primer acceso a todos los últimos estrenos en español de Pantelion, PANTAYA mensualmente ofrecerá películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. La programación de PANTAYA contiene: el inigualable catálogo de películas en español de Pantelion, incluyendo el gran éxito "No Manches Frida" y la superproducción "No se aceptan devoluciones", la película en español más taquillera de todos los tiempos; éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del incomparable catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16,000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico "Dirty Dancing", la serie de películas de acción "Crank" y la cinta nominada a los Premios Oscar® "Amores Perros".


PANTAYA también ofrece a sus suscriptores cada mes el primer acceso a los estrenos más recientes como la exitosa película animada "Un Gallo Con Muchos Huevos"; "Ladrones", protagonizada por Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, y "¿Qué le dijiste a Dios?", una comedia musical basada en las canciones del fallecido artista mexicano Juan Gabriel. Entre otras presentaciones de primer y exclusivo acceso que se mostrarán próximamente, se encuentran el éxito teatral dominicano "Domirriqueños" y la última cinta de la exitosa saga colombiana "El Paseo".
"PANTAYA será el único destino donde los entusiastas del cine en español podrán encontrar los mejores, más grandes y nuevos títulos del mundo de habla hispana que no se encuentran disponibles en otras plataformas", dijo el Presidente Ejecutivo de Pantelion Films y PANTAYA, Paul Presburger. "Con nuestro enfoque para ofrecer contenido premium exclusivo, nuestro conocimiento del consumidor hispano y la amplitud de nuestra oferta, nos hemos posicionado para ofrecer un servicio de transmisión digital insuperable a los consumidores hispanoparlantes e bilingües ".

Las operaciones del servicio serán supervisadas por Presburger y por el Director de Operaciones de Pantelion, Edward Allen.

Por sólo $5.99 al mes con un periodo gratis de siete días, PANTAYA se encuentra disponible a través de Internet, iOS, Android, y la plataforma de Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels de los Estados Unidos.. Para obtener más información sobre PANTAYA, por favor visite www.pantaya.com.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos