MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia estuvo presente en Cerro Catedral

Por segundo año consecutivo, Banco Patagonia armó una cancha de tenis en la base de Cerro Catedral y llevó a cabo una actividad junto a José Luis "Batata" Clerc, para todos sus clientes y público en general. El tenista desafió al público a jugar contra él.

El evento se realizó el 29 de julio a las 16hs, donde el público pudo disfrutar de un inolvidable día jugando contra Clerc y aprovechando para ver sus increíbles jugadas y su inigualable calidad. Los participantes además tuvieron la oportunidad de acceder a un autógrafo, fotos y regalos de parte del tenista.

Luego de la actividad lúdica, Banco Patagonia llevó a sus invitados a su Espacio Exclusivo para clientes en la base de Cerro Catedral, para disfrutar de una tarde distinta en el parador, el cual posee un gran living para relajarse, Wifi, Tablets y Juegos de mesa, con servicio de degustación de Chocolates Del Turista y Cerveza Kunstmann.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, Banco Patagonia está presente en Cerro Catedral, brindando una propuesta diferencial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos