MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2017

“Un Gallo para Esculapio” llega en agosto a TNT para toda la región

La producción original del canal y Underground se estrena el 15 de agosto a las 22 por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica. Luego será transmitida por Telefé y estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

En agosto llega a la pantalla de TNT la esperada producción original "Un Gallo para Esculapio" protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, bajo la dirección de Bruno Stagnaro.

Un gallo para Esculapio se estrenará el martes 15 de agosto a las 22 hs por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica, luego será transmitida por Telefé -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y el miércoles 16 por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.
Kantar IBOPE Media
La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

"Un gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.
Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

El 15 de agosto 22 hs por TNT como primer pantalla, luego por Telefe y el miércoles 16 por Cablevisión Flow, llegará la aclamada serie "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos