MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2017  por TOTALMEDIOS

Perros de la Calle y Heineken llevaron a dos oyentes al Bilbao Bbk Live

Bajo el lema de "viví la música", Heineken se unió a Perros de la Calle para lograr que sus oyentes puedan ir a los mejores festivales de música del mundo y vivir una experiencia única. Para participar y enterarse como ganar hay que escuchar el programa de la Metro 95.1.

En esta primera edición, Ezequiel Ratti junto a su amigo Agustín Manzi viajaron a la ciudad de Bilbao en España para ver a Depeche Mode, The Killers y Die Antwoord en el BBK Live.

Esta nueva iniciativa de Heineken nos lleva a vivir la música en primera persona en los lugares más importantes del mundo y con la mejor compañía: Perros de la Calle. ¿Cómo podés participar? Escuchá Metro 95.1 y enterate sobre todas las novedades de los principales festivales desde Coachella hasta Rock In Rio, y este año siendo parte también del BUE en Argentina.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos