MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Días como estos" powered by GDI festejo sus 4 años en Metro

Conducido por Diego Iglesias y Martin Reich, “Días Como Estos” es ya un clásico matinal con una incondicional comunidad de fans. El sábado pasado los oyentes fueron sorprendidos y agasajados durante todo el programa con numerosos premios.

Conducido por Diego Iglesias y Martin Reich, “Días Como Estos” es ya un clásico matinal con una incondicional comunidad de fans.

El sábado pasado los oyentes fueron sorprendidos y agasajados durante todo el programa con numerosos premios espontáneos, coronando la transmisión con broche de oro, una Playstation 4.
Kantar IBOPE Media
Además de disfrutar como siempre de buena música, deportes, cine, recomendaciones, agendas de shows y mucho más en un programa dinámico que te mantiene al tanto no sólo de lo que pasa y lo que está por venir, sino que también te acerca lo que podés hacer.

Agradecemos a las marcas que siempre nos acompañan: Cerveza Schneider, Provincia Seguros, GCBA, Asteroptica, Banco Hipotecario, Gato Store, Hoteles Dazzler, entre otras.

Sábados de 10 a 13 por FM Metro, es un contenido producido por GDI: www.generaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos