MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2017

Se viene la 131° edición de la Exposición Rural

La nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será el punto de encuentro más trascendente de la agroindustria. La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), las Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola, los ejes de la muestra.

Del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs, se realizará una nueva edición de la Exposición Rural, que tendrá como foco principal a las actividades de capacitación vinculadas al sector y una fuerte apuesta a la concreción de negocios.

Una de las grandes novedades de la muestra, del 19 al 23 de julio, será la Semana de la Carne con un amplio programa de charlas, seminarios y jornadas de capacitación que abordan la cadena productiva de la carne, de la genética a la comercialización. En este marco, se realizarán el Foro de Genética Bovina, Mesa de Carnes, Remate de Vaquillonas, Jura y Remate de Novillos, Remates televisados y Cocina Show a cargo de Los Petersen Cocineros.
Kantar IBOPE Media
El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) será escenario del intercambio técnico/comercial para expositores, profesionales, empresarios y productores, con más de 70 charlas técnicas y clínicas de criador a criador.

A su vez, se realizarán las "Rondas de Negocios de Alimentos y Bebidas", del 19 al 21 de julio, con la participación de más de 20 operadores de la región y la exhibición de productos de las principales empresas alimenticias del país.

Además, se desarrollará la "3° Ronda de Maquinaria Agrícola y Ganadería" el 24 y 25 de julio, que contará con la presencia de representantes de Australia y Sudáfrica, quienes mantendrán reuniones comerciales con empresarios del sector agroindustrial y referentes de ganadería.

Durante 12 días, la muestra exhibirá lo mejor del campo, para aprender de nuestra cultura y tradición. Este año habrá 13 provincias (Buenos Aires, San Juan, Santiago del Estero, Chubut, Salta, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Tierra del Fuego, Catamarca, Mendoza, Entre Rios, Santa Fe) y también estará presente la Ciudad de Buenos Aires -lo que representa un 60% más respecto del año anterior– mostrando cada una, lo mejor de su producción.
También participarán 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola. Por su parte, las entidades financieras tendrán gran presencia y otorgarán créditos para la compra de maquinaria agrícola, insumos y reproductores; del mismo modo, las automotrices presentes, tendrán un gran despliegue, con cinco pistas 4x4, en las que las exhibirán las novedades y vehículos off-road en acción.

"En la Exposición Rural, se expone el brillo del trabajo y el esfuerzo de los productores argentinos", destacó Luis Miguel Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA). "La muestra será, como todos los años, la caja de resonancia de lo que pasa en el campo".

"En la Semana de la Carne, la idea es poder mostrar todos los eslabones de la producción. La ganadería argentina está en el podio de la genética mundial", dijo. "En definitiva esta es una gran vidriera, todo pasa en la Exposición Rural", finalizó.

"La Exposición Rural se consolida como el verdadero centro de negocios del agro, con un mix de contenidos dirigidos al visitante técnico, expositores y a los productores agropecuarios del interior" sostuvo Carlos Solanet, director comercial de La Rural S.A. También agregó "en la muestra encontrarán una plataforma para concretar negocios en los ámbitos agroindustriales y de genética. Para ello, contaremos con el apoyo de los bancos de la Nación Argentina, de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad y Galicia, que ofrecerán líneas crediticias para la adquisición de operaciones".

Durante el lanzamiento, estuvieron en el estrado Luis Miguel Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, vicepresidente de SRA; Nicolás Pino, vicepresidente 2°, y Martín Goldstein, director de Prensa y Medios. Por La Rural S.A., Gastón Lernoud, presidente; Claudio Dowdall, director general, y Carlos Solanet, director comercial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos