MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2017

Se cerró la compra de Yahoo por parte de Verizon en 4.500 millones de dólares

A partir de ahora, de forma oficial, Yahoo se integrará, junto a AOL, en la nueva filial llamada Oath que será dirigida por el ex consejero delegado de AOL, Tim Armstrong. Verizon se orienta a construir una plataforma a escala global con la que pretenden llegar a los 1.000 millones de usuarios.

Yahoo no ha atravesado su mejor momento en los últimos tiempos. Si antes de que Marissa Mayer tomara el timón, el barco estaba encallado, su paso por la compañía solo provocó que se hundiese cada vez más.

Todo ello con los accionistas reclamando soluciones y un ambiente de tensión e incertidumbre que se atajó finalmente poniendo en el mercado la compañía.

Las ofertas fueron numerosas y muy tentadoras pero, fue Verizon la que se hizo con el beneplácito del buscador.

En las pasadas semanas hemos ido conociendo más detalles sobre los términos en los que se llevaría a cabo la negociación y, finalmente, este mismo martes se ha dado por cerrada la adquisición de la compañía por 4.500 millones de dólares.

A partir de ahora, de forma oficial, Yahoo se integrará, junto a AOL, en la nueva filial llamada Oath que será dirigida por el ex consejero delegado de AOL, Tim Armstrong.

De ahora en adelante, Verizon se orienta a construir una plataforma a escala global con la que pretenden llegar a los 1.000 millones de usuarios.

“La combinación de objetivos a través de Verizon y Oath, desde la realidad virtual, hasta la inteligencia artificial, el 5G, el internet de las cosas hasta el contenido o las producciones originales crearán nuevas formas de cautivar a las audiencias en todo el mundo”, asegura Marni Walden, president of Media and Telematics de Verizon, en un comunicado.

Eso sí, el nuevo rumbo de la compañía no contará con Marisa Mayer que ha salido escaldada a raíz de su dudosa gestión aunque no se marchará con las manos vacías pues se embolsará 23 millones de dólares de indemnización.

Fuente: Marketingdirecto.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

Ver más

Agencias

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.
Ver más

Medios

Telefe pone al aire una nueva novela para la tarde: “Guerra de rosas”

Desde el próximo martes 24/11 a las 17:30 hs. llega a la pantalla de Telefe “Guerra de rosas” una historia de amor, drama y venganza, con buenos números de audiencia alrededor del mundo. La nueva novela es de origen turco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nueva Hilux

Agencia: Grey argentina Marca: Toyota latinoamérica Soporte: Digital - tv

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

"Manos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Fundación vida silvestre

Soporte: Televisión

"Yoga"

Agencia: Verne

Marca: Coltix

Soporte: Digital

"Cartón - Dejá las fake burgers"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Unión ganadera

Soporte: Tv y web

"Es para ellos, es para vos"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Digital - tv

Ver todos