MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2017

La campaña en redes sociales de iProspect y Frávega para el Hot Sale

Frávega desarrolló la campaña de redes sociales para Hot Sale con Diego Reinhold con el objetivo de lograr una conexión con los usuarios desde el humor que el celebrity le aportó.

Junto con iProspect, agencia de bussines performance, bajo el concepto de "No lo dejes apagar, dejalo a pagar" la marca desarrollo una batería de contenidos especialmente diseñados para cada formato que las plataformas sociales ofrecen, utilizando elementos contextuales de los anuncios para articular los mensajes. De esta manera Reinhold interactuaba con la interface, incitando a los usuarios a descubrir las ofertas.

"Hot Sale es una fecha muy relevante para todos los integrantes de la CACE y sabíamos que era necesario destacar nuestra comunicación sobre la del resto de los anunciantes en una fecha de mucha demanda, sin perder de foco el objetivo comunicacional de una campaña orientada básicamente a sell out", comentó Ezequiel Joulie, coordinador de contenidos de iProspect
Kantar IBOPE Media
Una vez concluída la acción, y su continuación durante el Hot Week, Frávega duplicó sus pedidos en relación con la misma campaña del 2016, e incrementó el tráfico al sitio en un 23% con respecto al último CyberMonday, el otro momento fuerte del año.

Este tipo de fechas generan confianza en la compra online, cada vez más incorporada en los hábitos de los consumidores, que incluso en muchos casos generan su primer experiencia en este tipo fechas, sin embargo también generan ventas en los negocios físicos, reforzando y validando la estrategia omichannel de la marca – aseguró Alejandro Fogarolli, team líder digital de Frávega.

Desde el retail también nos compartieron que durante los tres días de la acción se realizaron las transacciones equivalentes a 3 meses y se convirtieron en la tienda N°1 de Mercadolibre.

Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect concluyó: "Es importante humanizar a las marcas, sobre todo en los canales sociales, siendo pertinentes con los usuarios, es decir, oportunos y relevantes. Trabajamos con fuerte foco en esta idea desde hace casi 4 años de relación comercial con Frávega".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos