MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“La fragilidad de los cuerpos”, la miniserie de Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka

Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. El miércoles 7 de junio se verá por TV abierta y un día más tarde en el Cable. Estará bajo demanda una vez emitido el primer capítulo.

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

También estuvieron presentes los principales ejecutivos de las compañías-socias en este ambicioso proyecto: Adrián Suar, director de Programación de eltrece, director general y fundador de Pol-ka Producciones; Mariano César, VP & Manager del canal TNT para Latinoamérica; y Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.
Kantar IBOPE Media
Mariano César expresó: "TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series y eventos exclusivos y contenidos diferenciales. La incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de La fragilidad de los cuerpos da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con socios de la talla de ELTRECE, POLKA y CABLEVISIÓN para encarar un proyecto tan ambicioso e interesante como éste, involucrando a un elenco de lujo encabezado por Germán Palacios, Eva de Dominici y Juan Gil Navarro, apoyado detrás de cámara por talentos como Miguel Cohan y Marco Osorio Vidal"

Por su parte, Antonio Álvarez dijo: "Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y no dudamos que La Fragilidad de los Cuerpos será un éxito. Encaramos estos proyectos de coproducción con el objetivo de ofrecerle a los clientes más y mejores contenidos, disponibles de acuerdo a las nuevas tendencias en el consumo de entretenimiento, y que le permiten al usuario decidir cuándo y cómo ver el contenido deseado, desde cualquier dispositivo con la mejor calidad de imagen y sonido sin tener que esperar al estreno de un nuevo capítulo.
La Fragilidad de los Cuerpos es sólo el comienzo de un acuerdo que firmamos por diez años con eltrece, Turner y Pol-Ka, que incluye realizar dos proyectos por año de esta calidad y forma de emisión. De esta forma, buscamos enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes".

Por último, Adrián Suar manifestó su gran orgullo por este nuevo proyecto conjunto: "Después de la experiencia de 'Signos', que fue realmente muy buena, apostamos una vez más junto con Turner y, en este caso, también con Cablevisión a continuar en el camino de la producción de contenidos de alta calidad para la tv local, para todo Latinoamérica y con la posibilidad de que sean accesibles para diferentes plataformas. "La fragilidad de los cuerpos" es un gran producto, con magníficos actores al frente y una historia potente que seguramente los va a cautivar"

"La fragilidad de los cuerpos" es el segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión; el primero fue "Signos", con Julio Chavez) y que comprende la realización de productos televisivos con altos estándares de calidad en lo que refiere tanto a la factura visual como al despliegue de recursos técnicos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos