MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Farmacity presenta su campaña “El Último Pucho”

Se trata de una acción para incentivar a la comunidad a dejar de fumar desde un enfoque emotivo a través de la pregunta ¿por quién dejarías de fumar? en lugar de ¿porqué?. Esta campaña pone a disposición una plataforma online realizar un seguimiento. Ver spot.

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, durante el mes de mayo lanzó #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien. Esta iniciativa estará dirigida a fumadores y no fumadores.

Farmacity es consciente de que la adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, y que la mayoría de los fumadores reconoce las enfermedades que causa y sin embargo no deja el hábito. Por eso, la compañía creó la campaña #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.
Kantar IBOPE Media
Para llevar adelante esta iniciativa, farmacity pondrá a disposición de todos los que quieran sumarse una plataforma online en la que podrán subir su video con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos, comprometiéndose con la causa. De esta manera, se creará una red de interesados en dejar de fumar donde encontrarán acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.

Aquellas personas que se registren en este sitio y declaren que quieren abandonar el cigarrillo, tendrán a disposición un plan de acompañamiento con el que se podrá llevar un registro de la evolución de cada participante. Al mismo tiempo, mediante este canal, se brindarán consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea. Del mismo modo, quienes se sumen en este proyecto podrán hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.

"Somos una compañía dedicada al bienestar. En cada acción que emprendemos buscamos fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Sabemos que el tabaquismo es una problemática que afecta a millones de personas y a las familias de cada uno de ellos. Es por esto que creamos #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dar el primer paso en este camino, y que además prevé el acompañamiento de quienes buscan dejar de fumar sabiendo que se trata de un proceso complejo que requiere del apoyo de todos", comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de farmacity.

Hasta el momento, #ElÚltimoPucho se implementó puertas adentro de la compañía con una favorable recepción por parte de los colaboradores.
Farmacity busca constantemente fomentar el bienestar de la comunidad a través de diferentes acciones. En esta oportunidad, la compañía pretende generar conciencia de una forma distinta sobre una problemática que nos afecta a todos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos