MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Farmacity presenta su campaña “El Último Pucho”

Se trata de una acción para incentivar a la comunidad a dejar de fumar desde un enfoque emotivo a través de la pregunta ¿por quién dejarías de fumar? en lugar de ¿porqué?. Esta campaña pone a disposición una plataforma online realizar un seguimiento. Ver spot.

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, durante el mes de mayo lanzó #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien. Esta iniciativa estará dirigida a fumadores y no fumadores.

Farmacity es consciente de que la adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, y que la mayoría de los fumadores reconoce las enfermedades que causa y sin embargo no deja el hábito. Por eso, la compañía creó la campaña #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.
Kantar IBOPE Media
Para llevar adelante esta iniciativa, farmacity pondrá a disposición de todos los que quieran sumarse una plataforma online en la que podrán subir su video con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos, comprometiéndose con la causa. De esta manera, se creará una red de interesados en dejar de fumar donde encontrarán acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.

Aquellas personas que se registren en este sitio y declaren que quieren abandonar el cigarrillo, tendrán a disposición un plan de acompañamiento con el que se podrá llevar un registro de la evolución de cada participante. Al mismo tiempo, mediante este canal, se brindarán consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea. Del mismo modo, quienes se sumen en este proyecto podrán hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.

"Somos una compañía dedicada al bienestar. En cada acción que emprendemos buscamos fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Sabemos que el tabaquismo es una problemática que afecta a millones de personas y a las familias de cada uno de ellos. Es por esto que creamos #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dar el primer paso en este camino, y que además prevé el acompañamiento de quienes buscan dejar de fumar sabiendo que se trata de un proceso complejo que requiere del apoyo de todos", comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de farmacity.

Hasta el momento, #ElÚltimoPucho se implementó puertas adentro de la compañía con una favorable recepción por parte de los colaboradores.
Farmacity busca constantemente fomentar el bienestar de la comunidad a través de diferentes acciones. En esta oportunidad, la compañía pretende generar conciencia de una forma distinta sobre una problemática que nos afecta a todos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos