MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2017

Sol Flores es la nueva Presidenta de la MMA en Argentina

El capítulo local de la Mobile Marketing Association anunció que Sol Flores, Senior Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, será su nueva Presidenta. Guido Michanie; CEO y cofundador de PML, mobile video marketplace & SSP, continúa como vice chair Argentina.

La Mobile Marketing Association (MMA), entidad que nuclea a los actores principales de la industria móvil de la región y cuyo objetivo es acompañar la transformación y la innovación del marketing a través de la telefonía móvil, anunció la designación de Sol Flores para ocupar el cargo de Presidenta de su capítulo local. Por su parte, Guido Michanie; CEO y cofundador de PML, mobile video marketplace & SSP, continúa en sus funciones como vice chair Argentina de la MMA.

Asimismo, Juan Göldy, CEO de Logan, compañía especializada en mobile marketing, continuará apoyando el crecimiento de la MMA como miembro del board de directores de Latam.
Kantar IBOPE Media
"El móvil está revolucionando los negocios y el marketing, creando nuevas industrias y desarrollando un compromiso y lealtad con las marcas sin precedentes - comentó Soledad Moll, Gerente de MMA Argentina -. Por eso estamos convencidos que una profesional como Sol Flores, de reconocida trayectoria en el mercado de marketing y publicidad, tiene todas las condiciones para liderar esta posición, aportando todo su conocimiento, experiencia, ideas e iniciativas. Flores tiene amplia experiencia con los móviles y entiende la capacidad de esta plataforma para crear la conexión más directa y más cercana que las marcas pueden tener con sus clientes".

Actualmente Flores es Sr Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam. Sobre su designación como nuevo chair del capítulo local de la MMA, comentó: "Estoy orgullosa de continuar el trabajo realizado por Juan Göldy y por ser parte del desarrollo de la industria del marketing móvil en Argentina y Latinoamérica, junto a los grandes profesionales que forman la MMA".

"Las credenciales de Sol Flores como una voz de liderazgo en el mercado de marketing son indiscutibles y estamos felices de tenerla como parte de nuestro equipo. Creemos que mobile es la esencia del consumidor conectado y tener una marca como PepsiCo que nos ayude a empujar esta percepción es impresionante - comentó Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam -. Estamos muy agradecidos a la gestión exitosa que ha realizado Juan Göldy durante el último período".

Entre las próximas iniciativas que llevará a cabo de la MMA, se encuentra el MMA Leadership Forum Argentina que será el 29 de agosto en el Hotel Four Season Buenos Aires. El evento contará con conferencias y paneles de discusión con los líderes de la industria, donde se discutirán los temas más relevantes del marketing mobile. El encuentro contará con espacios de networking, pensados para impulsar la interacción entre los miembros de la industria. El objetivo del Forum Argentina será continuar con la construcción de espacios educativos, de inspiración e intercambio.
La MMA tiene su foco en brindar recursos confiables y acceso a las mejores prácticas e investigaciones, a través de una red global de líderes del ecosistema del marketing mobile. Asimismo, pone un fuerte esfuerzo en la capacitación en todos los niveles, ya sea a empresas y agencias, brindando seminarios gratuitos para los socios y otras iniciativas con universidades y centros de estudios. También, brinda webinarios gratuitos, a través de su sitio MMA Global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos