MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2017

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

El Good Report es un ranking de los mejores usos del mundo de la creatividad de las comunicaciones para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social para crear conciencia sobre las principales cuestiones sociales y ambientales. Se crea en colaboración con ACT Responsible, la asociación sin fines de lucro internacional y la fuente global más grande de los mejores anuncios del mundo sobre temas sociales y ambientales, y The Gunn Report, el índice mundial de excelencia creativa en publicidad.

Un total de 702 campañas producidas por 461 agencias para 608 anunciantes de 71 países fueron evaluadas para este último Good Report. El ranking se crea combinando el reconocimiento de la industria con el desempeño medido por The Gunn Report, así como el esfuerzo promocional detrás de las campañas y el reconocimiento del público en general por los votos públicos organizados por ACT Responsible.
Kantar IBOPE Media
El Good Report está compuesto por 40 campañas, de las cuales 24 son para ONGs, instituciones y fundaciones y 16 para corporaciones comerciales. Las 25 agencias principales están compuestas por cuatro agencias independientes y 21 agencias en red. En la lista de las 20 principales redes hay tres redes independientes y 17 pertenecientes a compañías holding; Y los 10 principales anunciantes incluyen seis ONG / instituciones y cuatro empresas comerciales.

Tomando los mejores lugares son:

Campañas más exitosas para promover las Buenas Causas 2016

# 1 Nivea Doll, FCB Brasil, São Paulo - Nivea
# 2 Priceless Traps, Geometry Global, Bogotá - Ministerio de Medio Ambiente y Sostenibilidad # 3 Esta chica puede, FCB Inferno, Londres - Deporte de Inglaterra
# 4 Imprimir Para Ayuda, FCB Brasil, São Paulo - Hewlett-Packard Brasil
# 5 Un tiro es suficiente, Prolam Y & R, Santiago - UNICEF

Agencias más exitosas que promueven Buenas Causas 2016

# 1 Publicis Conseil, Paris, Francia
# 2 FCB Brasil, São Paulo, Brasil
# 3 FCB Inferno, Londres, Reino Unido
# 4 Forsman & Bodenfors, Göteborg, Suecia
# 5 Colenso BBDO Auckland, Nueva Zelanda

Redes más exitosas que promueven Buenas Causas 2016

# 1 Publicis Worldwide
# 2 FCB en el mundo
# 3 BBDO en el mundo
# 4 Grey Global Group
# 5 Grupo Young & Rubicam

Los publicistas más exitosos que promueven Buenas Causas 2016

# 1 Francia 5
# 2 Nivea Brasil
# 3 UNICEF Chile
# 4 Innocence in Danger, Alemania
# 5 Amnistía Internacional Bruselas

Act Responsible considera que el reconocimiento publicitario se limita con demasiada frecuencia a su aspecto comercial; Y que la otra parte de su papel, como informar, sensibilizar y educar, a menudo se olvida.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos